FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEJOR QUE LA ORIGINAL

Ángel Martín imita a Paula Vázquez en bañador en su última foto de Instagram

El presentador continúa con su tendencia de copiar a las famosas asegurando que "hay fotos que no quedan igual si las hace un tío".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 17:12

El presentador de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Órbita Laika', Ángel Martín, continúa con su tendencia de imitar a mujeres reconocidas de la pequeña pantalla con una fotografía en la que aparece él y, en la parte inferior, la imagen que copia. El humorista asegura que hay fotos que no quedan igual si las hace una chica que un chico, y está compartiendo diversas imágenes para dar veracidad a su idea.

Ángel Martín imita a Paula Vázquez en su última foto de Instagram

Ángel Martín imita a Paula Vázquez en su última foto de InstagramÁngel Martín

Blanca Suárez ('Las chicas del cable'), Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis...') o su pareja, Eva Fernández, han visto como una de las instantáneas que han compartido en sus redes sociales ha sido imitada, con humor, por el periodista. En esta ocasión, Ángel Martín ha copiado a la presentadora de 'El puente', Paula Vázquez, para continuar con esta iniciativa.

La presentadora del programa de laSexta ha visto como el periodista le copiaba en una de sus fotos en bañador. Para ello, Ángel Martín se ha puesto un traje de baño de mujer, negro, y ha imitado la posición de Vázquez en la imagen que aparece en la parte inferior de la instantánea subida a sus redes sociales.

"Hay fotos que no quedan igual si las hace un tío"

"Paula Vázquez me dijo que ella tenía una foto que podía quedar igual si la hacía un tío. Yo sigo pensando que hay fotos que no quedan igual si las hace un tío, pero...Juzgad vosotros mismos" ha asegurado Ángel Martín en el texto que acompaña a la fotografía junto al hashtag #nohagaisruidoqueestoytrabajando.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series