FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOBIAS

8 motivos por los que seguir siendo fan de 'American Horror Story'

La séptima temporada de la serie antológica, llamada 'Cult', llega a FOX el 8 de septiembre.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 10:40 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 10:25

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Vuelven el terror y los gritos. Los espectadores de 'American Horror Story' llevaban mucho tiempo esperando a que llegara este momento: el estreno de la séptima temporada. 'Cult', que es el título que reciben las nuevas entregas, girará en torno a la temática de las fobias, como bien han mostrado las diferentes promos publicadas. Los espectadores españoles podrán ver lo que les depara esta temporada a partir del 8 de septiembre en FOX, tan solo tres días después de su premire norteamericana. Por ello, te presentamos 8 motivos que demuestran las razones por las que seguimos siendo fan de esta ficción.

1 Se reinventa cada temporada

Sarah Paulson en 'American Horror Story: Cult'

Sarah Paulson en 'American Horror Story: Cult'

Si por algo destaca 'American Horror Story' es por haber asentado la ficción antológica en estos últimos tiempos. La serie se inició con 'Murder House', relatando a los espectadores cómo era la vida de sus protagonistas en una casa encantada y, a partir de ahí, cada temporada nos fue descubriendo más temas aterradores. No cabe duda de que este es uno de sus mayores pilares, ya que permite innovar y refrescar la serie, sin agotar las tramas y posibilidades cada año.

2 Tiene grandes estrellas en su reparto

Kathy Bates en 'American Horror Story: Roanoke'

Kathy Bates en 'American Horror Story: Roanoke'

El hecho de que se trate de una antología formada por entre 10 y 13 capítulos cada temporada permite que 'American Horror Story' pueda contar con grandes rostros de la interpretación entre sus filas. Desde Jessica Lange, que ha aparecido en cuatro de sus temporadas, pasando por Kathy Bates, Angela Basset y sin olvidar a los siempre habituales Sarah Paulson y Evan Peters. Un gran aliciente que le otorga calidad año tras año.

3 Te tiene en vilo a lo largo de todos los episodios

Jessica Lange en 'American Horror Story:Asylum'

Jessica Lange en 'American Horror Story: Asylum'

El terror es el mayor género que domina cada capítulo de 'American Horror Story' y lo demuestra a la perfección. Con grandes y terroríficas incógnitas que se inician en el primer capítulo de cada temporada, a lo largo de su recorrido va otorgando pequeñas pinceladas hasta llegar a su gran resolución. La manera de hacerlo logra que cada episodio suponga un auténtico sinvivir para el espectador y te deje con ganas de descubrir qué ocurrirá en el siguiente.

4 Nunca sabes hacia dónde puede ir su trama

Finn Wittrock en 'American Horror Story: Freak Show'

Finn Wittrock en 'American Horror Story: Freak Show'

Para bien o para mal, 'American Horror Story' es totalmente sorprendente. Ryan Murphy es un maestro del juego y el misterio y sabe cómo ganarse a los espectadores mediante los trucos que desperdiga por sus tramas. ¿Que piensas que la temporada seguirá por un camino muy evidente? No, eso no va a pasar. Y si no que se lo digan a aquellos que se quedaron boquiabiertos con 'Roanoke'.

5 Convirtió a Ryan Murphy en uno de los creadores televisivos del momento

Ryan Murphy

Ryan Murphy

Ryan Murphy ha conseguido crear su imperio de ficción poquito a poco, estableciéndose como uno de los creadores y productores más asentados en la industria televisiva. Con series rompedoras y atrevidas, se ha hecho su hueco gracias a series como 'American Horror Story'. No lo neguemos, él es el culpable de que las antologías estén tan de moda y que cada vez que se oiga su nombre relacionado con un proyecto, suenen las alarmas.

6 Es una de las series más premiadas de los últimos años

Jessica Lange recoge su Emmy por 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange recoge su Emmy por 'American Horror Story: Coven'

'American Horror Story' se ha posicionado como una de las series más esperadas año tras año. Desde los inicios se ha ganado el favor del público, pero también de la crítica y buena muestra de ello son los numerosos premios que atesora. Hasta el momento, y a la espera de ver qué le depara 'Cult', se ha llevado dos Globos de Oro y nada menos que 15 Premios Emmy, los galardones que reconocen a los mejores productos televisivos año tras año.

7 Tiene personajes femeninos muy potentes

Sarah Paulson en 'American Horror Story: Asylum'

Sarah Paulson en 'American Horror Story: Asylum'

'American Horror Story' es la gran serie que es, entre muchos aspectos, por su reparto femenino. Pero no solo por las actrices, sino por los personajes que interpretan. Ryan Murphy y su equipo tienen la capacidad de crear icónicos roles que, con el paso de los años, seguirán grabados en nuestra memoria. La enumeración de ellas podría ser eterna, ¿pero recordáis a La Condesa, interpretada por Lady Gaga en 'Hotel'? ¿O a Lana Winters (Sarah Paulson) en 'Asylum'? ¿Y qué decir de la terrorífica Carnicera (Kathy Bathes) en 'Roanoke'? Miedo y fascinación a partes iguales.

8 La elección de Donald Trump como presidente, el detonante de una temporada de fobias

Evan Peters en 'American Horror Story: Cult'

Evan Peters en 'American Horror Story: Cult'

El equipo de 'American Horror Story' no le tiene fobia a nada y eso que, precisamente, su séptima temporada tiene como núcleo los miedos. En concreto, 'Cult' abordará la coulrofobia (miedo a los payasos), la tripofobia (miedo a los agujeros) y la apifobia (miedo a las abejas). Pero eso no es lo mejor, sino que el gran desencadenante de este pánico vendrá de la mano de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. De un acto terrorífico solo salen más.

fox
 life
Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series