FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PARTES IGUALES

La audiencia estadounidense enloquece con 'American Horror Story: Cult' y la crítica se divide

Los medios de comunicación estadounidense aseguran que "o te enganchas o te pierdes por completo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 14:28 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:22

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La séptima temporada de la serie de culto de FX, 'American Horror Story', ya ha llegado a la pequeña pantalla, eso sí, de momento solo en Estados Unidos. Se esperaba con gran expectación el primer episodio de la nueva entrega bautizada bajo el nombre de "Cult". Los espectadores y los medios de comunicación han hablado y, a juzgar por sus opiniones, parece que a los segundos no les ha convencido del todo.

Evan Peters en 'American Horror Story: Cult'

Evan Peters en 'American Horror Story: Cult'

Todos apuntan a que se trata de la entrega más oscura de las siete emitidas, asimismo coinciden en que se trata de unos episodios en los que aparecen la versión más escalofriantes de los villanos, nunca visto hasta ahora. Además, coinciden en señalar quiénes son los dos actores que más resaltan en esta primera entrega: Evan Peters y Sarah Paulson.

"Es la primera vez que me identifico con un personaje. Sarah Paulson está realmente brillante", "La intro más escalofriante de todas", "Demasiados payasos", "Definitivamente, hay que seguirle la pista a Winter, tiene el papel más grande de la serie", "Evan está soberbio", "¡Madre mía! El primer episodio de 'Cult' ha sido muy intenso", "Mucho mejor que la temporada anterior", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Los medios estadounidenses critican el primer episodio

Los medios de comunicación estadounidense han asistido incrédulos ante el estreno de "Cult". Si bien es cierto que destacan el rol de villano maléfico de Evan Peters, también coinciden en asegurar que no ha estado a la altura a lo que está acostumbrado a hacer Ryan Murphy. "O te engancha o te pierdes por completo", escriben en TV Line.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series