FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

1963-2017

Muere una empleada de Walt Disney tras ser arrollada en la puerta de los estudios

La policía detuvo a los conductores del vehículo para someterse a las pruebas de alcohol y drogas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 11:36 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 11:36

Los estudios del ratón más famoso del mundo se tiñen de negro tras la pasada jornada del jueves 7 de septiembre, donde una empleada de los estudios de Walt Disney ha fallecido tras ser bruscamente arrollada en las cercanías del estudio de Disney en Burbank, California. El accidente tuvo lugar poco después de la 9 de la mañana en un paso de peatones cercano a las oficinas.

Acceso a Walt Disney Studios en Burbank

Acceso a Walt Disney Studios en Burbank

Tras el percance, que tuvo lugar en la intersección de la Avenida Alameda y Lincoln Street, la policía arrestó a los dos hombres que se encontraban en el vehículo. La víctima, identificada como Michelle Landes, de 54 años de edad, fue trasladada rápidamente a un hospital de la ciudad, donde no se pudo hacer más que confirmar su muerte.

La policía de Burbank, además de arrestar a los conductores, llevó a cabo una investigación de estupefacientes que reveló que el alcohol, las drogas o una combinación de ambos fueron claros factores del accidente. El conductor, identificado como Stergios Economos, un hombre de 37 años, ha sido acusado de homicidio mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Disney se vuelca con sus empleados

Stergios Economos tendrá que vérselas ahora con la justicia y presentarse ante el tribunal el próximos lunes. Mientras tanto, espera detenido en la cárcel de Burbank con una fianza de 100.000 dólares. Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha querido mostrar su afecto y apoyo a la familia de la fallecida. "Estamos todos con el corazón roto por la pérdida", con estas palabras, Iger se ha dirigido a los compañeros de la fallecida a través de un correo electrónico.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series