FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MUCHA COMEDIA

La comedia vuelve a FOX Life de la mano de 'New Girl', 'Recién llegados' y 'Sin palabras'

Además de estas series, el canal ya ha estrenado 'La vida en piezas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 17:50 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 18:39

Las sitcom son, sin lugar a dudas, uno de los géneros más exitosos de la ficción televisiva. Es por ello que las cadenas suelen apostar por estas para llenar su parrilla y FOX Life es una de las que lo hace. Con motivo de la nueva temporada, el canal temático tiene previsto el estreno de varias series, entre las que se encuentran 'New Girl', 'Recién llegados' o 'Sin palabras'.

Una de las series que regresan es 'Recién llegados'. La ficción que sigue los pasos de Eddie Huang, un reconocido chef de Nueva York por haber combinado platos taiwaneses con recetas norteamericanas, llega a nuestras pantallas el próximo martes 12 de septiembre a las 21:20 horas. El mismo Eddie Huang es el encargado de narrar lo que ocurre en la serie, y es que se basa en su vida infantil.

Reparto de 'Recién llegados'

Reparto de 'Recién llegados'

Por otro lado, una de las grandes novedades de FOX Life viene de la mano de la reconocida 'New Girl'. La ficción que protagoniza Zooey Deschanel dará inicio a la sexta temporada el próximo lunes 11 de septiembre a las 21:20 horas. Esta será la penúltima entrega de la serie sobre Jess y todo su grupo de amigos. Entre las novedades de los nuevos capítulos se encuentra el regreso de Megan Fox para dar vida de nuevo a Reagan durante un total de ocho episodios.

'New Girl' retomará las tramas tras lo ocurrido en la quinta entrega. Schmidt y Cece, ya casados, empiezan a buscar una casa donde vivir juntos. Mientras tanto, Jess, quien se ha dado cuenta de que sigue enamorada de Nick, buscará la manera de olvidarse de él mientras se apunta a todo tipo de hobbies. Como curiosidad, el primer episodio estará dirigido por la protagonista.

La familia, punto indispensable de la comedia

La comedia familiar es uno de los subgéneros por excelencia de la ficción y FOX Life guarda varias de estas series entre su programación. Además de 'Recién llegados', 'La vida en piezas' es otra de las grandes apuestas de la cadena. La ficción cuenta la historia de una divertida familia que se caracteriza por la buena relación entre padres e hijos. En la segunda temporada, que actualmente está en emisión, John y Joan viven una serie de complicaciones después de que John no acierte a tomarse la dosis de la pastilla correcta, mientras que Tommy deberá dar el gran paso e irse a vivir junto a Colleen.

Pero esta no es la única, y es que 'Sin palabras' llega a la comedia como un auténtico soplo de aire fresco. Minnie Driver es la protagonista indiscutible de esta ficción, en donde encarna a una madre coraje dispuesta a darlo todo por su familia. Su hijo, JJ, sufre parálisis cerebral y Maya, el personaje de Driver, hará todo lo que se encuentre en su mano por darle la mejor vida a su hijo. Por ello, busca un cuidador para su hijo, quien en verdad terminará por convertirse en la voz del joven.

fox life
Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series