Notificaciones

DONDE LA DAN, LAS TOMAN

Jordi González recibe un zasca tras querer dejar mal a Cristina Tárrega por decir una palabra que existe

La periodista y presentadora de televisión estaba explicando un tema cuando dijo "caracterialmente".

Redacción Lunes 11 Septiembre 2017 12:25

El presentador de 'Mad in Spain', Jordi González, en la última emisión del programa ha sido noticia por intentar dejar mal a Cristina Tárrega, una de las invitadas de este último debate. Esta broma en la que se reía de ella le salió mal y al final fue en su contra, y terminó diciendo: "No hace falta que me hundas, ya me hundo yo solo".

Jordi González en 'Mad in Spain'

Jordi González en 'Mad in Spain'

La periodista y presentadora de televisión estaba explicando un tema sobre el que debatían, cuando dijo la palabra "caracterialmente". Esta palabra causó mucha gracia a Jordi ya que no se explicaba como podía haber dicho eso, y mandó a las redes sociales a cebarse con Tárrega, pidiendo que "caracterialmente" fuese trending topic.

Lo que Jordi González no sabía es que realmente la palabra estaba bien dicha, y el que estaba quedando mal riéndose de Cristina era él. La actriz Marta Flich fue la defensora de la periodista, quien dijo: "Caracterialmente existe en la RAE chicos, perteneciente o relativo al carácter de una persona", estas fueron sus palabras con las que dejó a Jordi callado.

Último 'Mad in Spain'

'Mad in Spain' emitió su último programa el pasado domingo 10 de septiembre perdiendo -0,8 puntos respecto a la semana pasada en cuanto a audiencia, consiguiendo un 7,5% de share. Una mala puntuación que no deja buenas sensaciones del programa, ya que durante su emisión este verano no ha destacado ninguno de los días.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Revolución en 13tv: pasa a llamarse TRECE y reorganiza su parrilla para intentar mejorar su audienciaRevolución en 13tv: pasa a llamarse TRECE y reorganiza su parrilla para intentar mejorar su audiencia