FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENTRAÑABLE

Así ha sido el emotivo homenaje de Lydia Bosch a 'Médico de familia' en el aniversario de su estreno

El 12 de septiembre se cumplieron 22 años del inicio de la serie y la actriz junto a Telecinco han querido recordarlo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 14:22 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 14:25

Serie relacionada

Médico de familia

Médico de familia

1995 - 1999

España 9 temporadas 119 capítulos

Comedia

5,4

Popularidad: #289 de 3.441 Ranking Médico de familia

  • 46

  • 6

El pasado 12 de septiembre se cumplieron 22 años del inicio de una de las series más míticas de España, 'Médico de familia'. De esta fecha se han acordado tanto Telecinco, cadena que la emitía, como Lydia Bosch, una de sus protagonistas junto a Emilio Aragón. Tanto la cadena como la actriz han querido hacer públicos sus recuerdos con sendas publicaciones en sus redes sociales.

Emilio Aragón y Lydia Bosch en 'Médico de familia'

Emilio Aragón y Lydia Bosch en 'Médico de familia'

La actriz interpretaba a la Alicia, hermana de la esposa fallecida del doctor Nacho Martín. Rápidamente se convirtió en una de las protagonistas de la serie, siendo uno de los personajes más queridos por la audiencia. Bosch ha querido dar las gracias vía Instagram, compartiendo un vídeo en el que se suceden distintas escenas de Alicia y el doctor Nacho Martín. De fondo podemos escuchar la mítica banda sonora de la serie que tanto triunfó en los noventa.

Pero no ha sido la única que ha recordado este efeméride. Telecinco también ha querido hacerlo en su página web con un homenaje a la que es una de sus series más seguidas. También lo ha hecho mediante un emotivo tuit haciendo referencia a lo publicado por Bosch: "Lydia Bosch recuerda 'Médico de familia' y es imposible no morir de amor". Con este mensaje, la cadena ha dejado muy claro el bonito recuerdo que guarda de su mítica producción.

'Hora Punta' reencontró a la Juani de 'Médico de familia' con Chechu y Anita

Antes de esta efeméride, 'Médico de familia' saltó a los medios cuando en 'Hora punta' se charló de la serie aprovechando la visita de una de sus actrices, Luisa Martín. Cárdenas mostró dos vídeos que consiguieron emocionarla. El primero, protagonizado por Aarón Guerrero, el querido y a la vez odiado Chechu en la serie, que le recordó "las secuencias que grabábamos en la cocina en las que tú cocinabas de verdad". Y el segundo, en el que Marieta Bielsa, que interpretó a Anita, explicó que el día de su cumpleaños coincide con el de Luisa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series