FormulaTV

MÁS NOMBRES

Pablo Alborán, nuevo invitado confirmado de 'Mi casa es la tuya', el formato de Bertín Osborne

El artista se une a otros artistas como Manuel Carrasco, Antonio Carmona o Ana Torroja en la nueva temporada del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 11:37 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 11:39

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

La cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya' sigue sumando nombres. A la larga lista de invitados ya confirmados se les une ahora el conocido artista Pablo Alborán. El cantante que a día de hoy es portada de todos los medios de comunicación por el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, "Saturno", charlará con Bertín Osborne en una de las próximas entregas del formato.

Pablo Alborán en 'Mi casa es la tuya'

Pablo Alborán en 'Mi casa es la tuya'

Alborán no es un rostro habitual en formatos televisivos, por ello su entrevista sí tiene un especial interés, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos meses decidió retirarse de la música. Conocer sus motivos, adentrarnos en su vida y saber cómo ha afrontado la fama que tiene desde hace apenas unos años son algunas de las bazas con las que Osborne y su equipo jugarán en la entrega que muy pronto emitirá Telecinco y que ha sido ya grabada.

Infinidad de rostros en la nueva temporada

Alborán no es el único artista que ha pasado o pasará por el programa. Ya vimos Antonio Carmona protagonizar una de las entregas más emotivas del formato al igual que Manuel Carrasco que fue el encargado de inaugurar la temporada. También charlarán con Bertín la que fuese vocalista de Mecano, Ana Torroja o la presentadora y actriz Paz Padilla. El modelo y actor Jon Kortajarena y el presentador de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja, son también otros profesionales que pasarán por el programa.

Un buen arranque de temporada

La cuarta tanda de programas de 'Mi casa es la tuya' ha arrancado de forma satisfactoria. La primera entrega, protagonizada por Manuel Carrasco', el formato logró un 15,8% de share, liderando su franja contra el estreno de 'El incidente' en Antena 3 (14,9%). Una semana después, Antonio Carmona fue protagonista de la entrega cosechando un 16,8% y superando a 'El incidente' que logró un 13,9% de share.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series