FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

20 AÑOS DESPUÉS

Manuel Feijóo, Lara de Miguel y Julián González ('Compañeros') se reencuentran en el rodaje de 'Colegas'

La nueva webserie de RTVE dará una visión irónica y divertida de como era el rodaje de míticas ficciones juveniles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 12:46 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 12:57

Serie relacionada

Colegas

Colegas

2018

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #1.406 de 3.453 Ranking Colegas

El tiempo pasa casi sin que nos demos cuenta. Si no, que se lo digan a Manuel Feijóo y Julián González, de la serie 'Compañeros'. 20 años después de la exitosa serie de instituto, ambos actores se han reencontrado con motivo del rodaje de 'Colegas', una nueva webserie que prepara RTVE. Este nuevo formato pretende hacer una parodia de las series juveniles como la antigua ficción de Antena 3 y de 'Al salir de clase'.

Los tres actores de 'Compañeros', juntos

Los tres actores de 'Compañeros', juntos

Fue la cuenta oficial de la propia serie de RTVE la que publicó una foto de los dos actores en pleno rodaje. "¡¡Madre mía, pero si por estos dos no pasan los años!!", escribió la cuenta. Además, Lara de Miguel, compañera de reparto de ambos en la ficción de 1998, subió otra foto del rodaje, en el que también participa. "Puedes currar con mucha gente y hacer muchos trabajos pero a mí trabajar con ellos me da la vida", comentó sobre ellos.

El jueves 14 de septiembre, dio comienzo de forma oficial el rodaje de 'Colegas'. Así lo han hecho saber las redes con la publicación de una foto de parte del reparto. El estreno de la serie tendrá lugar en otoño, a falta aún de conocer fecha oficial de lanzamiento, y constará de seis episodios de media hora.

Manuel Feijoo y Julián González en el rodaje de 'Colegas'

Manuel Feijoo y Julián González en el rodaje de 'Colegas'

Detalles sobre el nuevo proyecto

Escrita y dirigida por Peris Romano, quien ya ha participado en exitosos formatos como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Yo soy Bea', y otros algo más minoritarios como 'La sonata del silencio', 'Colegas' centrará su argumento en 1999, año del estreno de la quinta temporada de 'Compañeros'. En la ficción se dará una visión ácida y divertida de cómo vivieron los protagonistas de series juveniles el gran éxito de las mismas y las consecuencias que estas tuvieron sobre ellas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series