FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO TRONO

Iván Sánchez se convierte en nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras el trono de verano

Las hermanas decidieron dejar de competir por su amor: María abandonó el programa y Cristina se ha convertido en pretendiente de Jony.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 17:16 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 17:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Hay ocasiones en las que las cosas suceden por algo. Después de que María se marchase de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Cristina se cambiase de bando y decidiese convertirse en pretendiente de Joni Menéndez, Iván Sánchez se quedaba solo y veía cómo su trono de verano finalizaba sin que él lograse su objetivo: encontrar el amor.

Iván Sánchez, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Iván Sánchez, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Iván ha visto cómo las dos hermanas le dejaban y ha asegurado que tiene "mala suerte en el amor". Emma García le ha querido dar una segunda oportunidad y le ha preguntado si estaba dispuesto a volver a empezar de cero y continuar en su búsqueda del amor en el programa, a lo que él ha respondido afirmativamente.

Ante esta respuesta y el apoyo del público presente, Iván Sánchez ha pasado a convertirse en el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y llenar el plató con un tercer trono en esta nueva temporada del programa de Telecinco, algo que a su expretendienta que permanecía en plató no le parecía bien y lo ha demostrado.

"Ridículo"

Cristina, la hermana que continuaba en plató, ha considerado este hecho de "ridículo": "Qué bien te ha venido que nos fuéramos hoy las dos", le ha recriminado su expretendienta. Por su parte, a Iván la actitud de ella no le ha sentado nada bien: "A mí me parece ridículo que le parezca ridículo que haya aceptado el trono, cuando ella se ha cambiado antes de bando".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series