FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADO REGRESO

'El Ministerio del Tiempo' estrena la segunda parte de la tercera temporada el lunes 18 de septiembre

La ficción creada por los hermanos Olivares regresa con los episodios finales de su tercera tanda y con una cuarta en el aire.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 10:53 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 08:35

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

¡Ministéricos! La esperada noticia por todos vosotros se ha confirmado ya: los nuevos episodios de 'El Ministerio del Tiempo' ya tienen fecha de estreno en Televisión Española. La cadena pública ha confirmado que será el próximo lunes 18 de septiembre a las 22h40 cuando se estrene en La 1 la segunda mitad de la tercera temporada de la ficción. Lo hará con Nacho Fresneda, Hugo Silva, Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo al frente.

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el lunes 18 de septiembre

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el lunes 18 de septiembre

La ficción tendrá la misión de mejorar los pobres datos cosechados por los primeros episodios de la tercera temporada, ya emitidos por TVE. En su regreso se enfrentará esencialmente a 'Me cambio de década' en Antena 3 y 'Ella es tu padre' en Telecinco. De esta forma, TVE abrirá dos ventanas semanales a la ficción nacional; los lunes con 'El Ministerio del Tiempo' y los jueves con 'Estoy vivo'.

El regreso con uno de los episodios clave

Fernando López Puig, director de ficción de la cadena pública, recalcó en la presentación de los nuevos episodios realizada en el FesTVal de Vitoria que el primer episodio de la segunda mitad de la tercera temporada "es uno de los más importantes e interesantes de toda la tanda". Puig quiso además destacar cómo "la marca Ministerio del Tiempo triunfa internacionalmente, especialmente en América Latina" y ha querido agradecer a Netflix la colaboración en el proyecto (ya que financian parte del proyecto). En dicha presentación también se recalcó que queda "mucho y muy bueno por ver" y por ello, se mostraron convencidos que "la serie aporta mucho a una cadena como TVE".

Ya se piensa en la cuarta temporada

El directivo dejó en el aire la posible producción de una nueva temporada. "Al finalizar cada temporada replanteamos la forma de producirla y mejorarla, lo hemos hecho siempre y cuando se emitan los siete capítulos se hará ante la producción de una posible cuarta temporada", explicó. Posteriormente, confirmó que sí, "se piensa ya en la renovación por una nueva temporada", aunque por ahora todavía no es una realidad.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series