FormulaTV

DE ÓSCAR

Blas Cantó impresiona a Maluma imitándolo: "Lo hizo mejor que yo"

El ganador de 'Tu cara me suena 5' aceptó el reto de Santi Millán y cantó Felices los cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 14:20 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 14:20

Una de las voces más conocidas de nuestro país, y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Blas Cantó, le ha cogido el gusto a eso de imitar a sus compañeros de profesión. El cantante, que se llevó de calle el programa presentado por Manel Fuentes, ha vuelto a su etapa en el formato.

Blas Cantó imita a Maluma

Blas Cantó imita a Maluma

El exmiembro de Auryn acudió a la cena de Nominados de Los40 Music Awards. Allí, Santi Millán era el presentador y le pidió que cantase una de las canciones más conocidas del panorama musical actual: "Lo petaste muy fuerte en 'Tu cara me suena' y te quiero proponer un reto, que me cantes un trocito de Felices los cuatro".

Ya no solo es imitar una de las canciones más reconocidas de la actualidad, sino que es hacerlo en mitad de una cena repleta de gente y con Maluma entre los presentes. Blas Cantó aseguró que lo hacía "porque está Manel Fuentes por aquí", volviendo a hacer referencia al formato de Antena 3.

"Lo hizo mejor que yo"

Tras acabar la imitación, Santi Millán fue hasta donde se encontraba Maluma y le preguntó por su opinión: "Lo hizo mejor que yo", fue la contestación del colombiano. Ante estas palabras, el presentador de la gala le hizo una propuesta al cantante: "Para los directos igual no da el pego, pero para grabar el disco, tú estás en tu casa tocándote el escroto a dos manos y el tío currando como un campeón".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series