FormulaTV

LA PELA ES LA PELA

Exconcursantes de 'GH' arremeten contra 'Viva la vida': "Yo no voy por 60 euros a un plató"

La productora y agencia de representantes les ofrecen 100 euros brutos por participar en el reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 17:57

'GH Revolution', que llega a la parrilla de Telecinco el martes 19 de siempre de 2017, tiene todo a punto. El canal estrella de Mediaset prepara un formato sin precedentes y revolucionario. Para ir calentando motores, Toñi Moreno rendirá homenaje al reality organizando una reunión en su programa 'Viva la vida'.

'Gran Hermano 17'

'Gran Hermano 17'

El esperado encuentro tendrá lugar el 17 de septiembre. En él, 25 de los exconcursantes de la famosa cada de Guadalix se volverán a ver las caras y recordarán momentos del concurso. Según informa Vanitatis, en esta reunión podremos ver hasta 6 de los ganadores del formato. Además también han sido confirmados otros como Bea La Legionaria, Amor Romeira, Gema Zafra o Patricia Ledesma, entre otros.

Cuarzo Producciones, encargada de este curioso encuentro, se ha topado con algún que otro exconcursante que ha rechazado su propuesta debido a la ínfima cifra económica que obtendrán los rostros que acudan a la reunión. "Yo no voy por 60 euros a hacer de monigote a un plató de televisión. Si quieren que vaya, va a tener que ser por muchísimo más dinero. Siempre que llega septiembre tengo que cabrearme", aseguraba Íñigo González, participante de la primera edición del reality.

100 euros brutos

Cuarzo Producciones y Telegenia, encargada de la representación de los artistas, han ofrecido 100 euros brutos a los exconcursantes que acepten asistir al programa de Toñi Moreno. No suficiente con ello, les otorgará con un servicio de catering, peluquería y transporte. Algunos exconcursantes han tachado de "miserable" este sueldo, así como el intento por parte de Mediaset de aprovecharse de ellos.

La productora, por su parte, se ha pronunciado asegurando que no pagan caché a los invitados de sus programas. "Todos los rostros contactados han puesto sus ganas e ilusiones por celebrar el decimoséptimo aniversario del concurso y muchos otros han declinado la invitación por motivos personales o falta de tiempo. Cada uno con su circunstancia", confesaba la responsable de comunicación.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series