FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE GH

'GH Revolution' se estrena el martes 19 de septiembre en Telecinco

El reality más famoso vuelve a la televisión con una edición llena de cambios.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 22:13 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 15:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La nueva edición del reality más conocido de la televisión española ya tiene fecha de estreno. 'Gran Hermano' estrenará su "revolución" el martes 19 de septiembre a las 22:00 horas. El periodista Jorge Javier Vázquez volverá a estar al mando del formato. El programa vuelve y lo hace con cambios en su mecánica, en sus normas y con una imagen completamente rediseñada. La intención es clara: hay que revolucionar el formato por dentro y por fuera.

'Gran Hermano Revolution'

'Gran Hermano Revolution'

Este es un cambio esperado que llega con la intención de recobrar los buenos datos de audiencia que han acompañado al reality desde que comenzó su andadura en Telecinco hace ya 17 ediciones y que bajaron notablemente en la pasada temporada, anotando datos que no eran malos (superaban la media de la cadena) pero que no mantenían el rendimiento de otras ediciones. Ahora, el ojo más reconocido de la televisión vuelve y lo hace transformando su imagen radicalmente y anunciando una edición llena de cambios.

¿Cómo será el casting?

Por ahora, la selección de concursantes es toda una incógnita aunque se espera que los perfiles cambien respecto a tandas anteriores. Pepa Álvaro, directora de casting, afirmó ya que este año se va a apostar por gente más adulta para lograr tener a rostros con más experiencia vital y que puedan aportar algo diferente. Por otro lado, en la última promo lanzada del programa podemos escuchar ya las voces de los posibles candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Quién ganará?

Cada vez queda menos para conocer todos los detalles de la revolución. Los concursantes tendrán que hacer frente a unas renovadas pruebas semanales que les acompañaran hasta el final del concurso, donde uno de ellos se proclamará ganador de 'Gran Hermano'. Queda por ver si el nombre del vencedor de este año cambia de género o siga la estela de las últimas cuatro ediciones en las que ganaron Bea Retamal, Sofía Suescun, Paula González y Susana Molina.

Ver todos los comentarios (276)

Recomendamos

Síguenos

Top Series