FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Belén Esteban: "No voy a decir si Campanario me ha vuelto a llamar"

Belén Esteban ha comentado que la mujer de Jesulín ha intentado ponerse en contacto con ella a través de una tercera persona.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 00:15 | Última actualización: Domingo 17 Septiembre 2017 00:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Belén Esteban ha sido el centro de la polémica de la última semana tras conceder una entrevista muy dura en 'Sábado Deluxe', y la colaboradora se ha vuelto a sentar esta noche, 16 de septiembre, en el plató de Mediaset, afirmando que "tengo varios días que me arrepiento de la entrevista, pero después no me arrepiento".

La tertuliana ha contado que "las cosas pasaron como conté, a pesar de que me callé algunas cosas", aunque ha dicho que "me equivoqué diciendo que ella estaba mala", reflexionando también sobre los comentarios vertidos por otros colaboradores, afirmando que "dicen que es una traición, pero yo no puedo traicionar a alguna persona que no es amiga ni familia mía".

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

"Yo no tenía que haber dicho que lo conté porque Jesús me colgó el teléfono", ha confesado la ganadora de 'GH VIP 3', añadiendo que "lo que han contado en ¡Hola! es mentira. No me llama por lo que han publicado ellos. Mi hija tiene 18 años, y no me tienen que llamar a mí para que vea a sus hermanos, que yo no pinto nada. No es verdad. Si fuera así, lo hubiera contado".

¿Llamó Campanario a Belén Esteban esta semana?

Jorge Javier le ha preguntado a la entrevistada si "¿te ha llamado María José Campanario otra vez?", a lo que Belén Esteban ha respondido que "no quiero contestar". A pesar de eso, la colaboradora ha afirmado que "no quiero que me vuelva a llamar nadie más. No tengo nada que ver con esa familia".

Belén ha estado recapacitando a lo largo de la entrevista que ha realizado, y ha dicho durante su intervención en el programa que "me produce muchas dudas que me vuelvan a llamar. Hay algo que se me escapa. Creo que hay algo que va a explotar. Esto no es normal".

Belén Esteban

Belén Esteban

María José intentó ponerse en contacto con Belén a través de una tercera persona

El presentador de 'Sábado Deluxe' le ha preguntado a Belén si llamaría a Campanario, a lo que ha respondido claramente que "no", aunque ha afirmado que "si yo la tuviera delante, le preguntaría como está, pero no le pediría perdón. He metido la pata, pero ahora mismo no me siento mal".

Finalmente, Belén Esteban ha terminado la entrevista en el programa confesando que "María José Campanario se quiso poner en contacto conmigo a través de un miembro de mi familia, antes de dar la entrevista. Quería quedar conmigo, pero no voy a contar el contenido del WhatsApp".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series