FormulaTV

MINISTRO NO, GRACIAS

Antonio Gª Ferreras sobre el referéndum: "Me gustan las urnas, pero esta es la crisis más grave desde el 23-F"

El presentador tiene claro que su único oficio es el de periodista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 14:24 | Última actualización: Domingo 17 Septiembre 2017 15:03

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', ha dado un leve repaso a su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. El presentador ha hablado alto y claro sobre su postura política en una entrevista con El Mundo, donde no ha dado puntada sin hilo acerca del panorama político de España.

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

Ferreras también aprovechó la entrevista para relatar el momento en el que Zapatero le ofreció formar parte de su gobierno, siendo ministro. "Zapatero me planteó formar parte de su equipo político en un cargo de importancia", confesó. La idea de Zapatero era cambiar la comunicación tanto en su partido como en el Gobierno.

El presentador por su parte agradeció el gesto, pero le dijo que no aceptaba la oferta: "Se lo agradecí, pero yo soy periodista y sólo periodista". Así de tajante se mostró el marido de Ana Pastor, que también tuvo unas palabras sobre la situación de Cataluña: "Este referéndum es como un Barcelona-Madrid en el Camp Nou pitando Gaspart". Además, añadió que aunque está a favor de las urnas y la democracia, esta "es la crisis más grave desde el 23-F".

Sensible a la izquierda

Ferreras comentó también que no se sitúa en ningún lado político aunque admite posicionarse más hacia el bando izquierdo."Tengo una sensibilidad de izquierdas, pero no creo que la izquierda tenga la exclusiva sobre la verdad, y no es que me moleste la derecha, sino determinadas actitudes de la misma, por ejemplo con el franquismo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series