FormulaTV

MOMENTOS DE TENSIÓN

Atacan a los reporteros de 'Equipo de Investigación' con ladrillos mientras graban un reportaje sobre drogas

La Policía tuvo que escoltar a los reporteros después de que varias personas destrozara los cristales de su coche con un bate de béisbol.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 11:54

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #79 de 2.076

  • 33

  • 1

El pasado viernes 8 de septiembre volvieron las nuevas entregas del programa liderado por Gloria Serra, 'Equipo de Investigación', a la parrilla televisiva. La séptima temporada se promocionó al son de "más adrenalina, más equipo, más investigación". Y lo cierto es que se ha cumplido a rajatabla. Los reporteros del formato de laSexta han vivido uno de los momentos más peligrosos y tensos en toda la historia del programa.

Los reporteros de 'Equipo de Investigación', atacados en La Línea de la Concepción

Los reporteros de 'Equipo de Investigación', atacados en La Línea de la Concepción

Los reporteros de 'Equipo de Investigación' se encontraban en Cádiz, en concreto en La Línea de la Concepción. Estos estaban tratando de investigar sobre el tráfico de drogas en esa localidad gaditana, cuando fueron atacados por un grupo de personas organizadas, tal y como recoge La Vanguardia.

En concreto, el medio citado anteriormente asegura que una persona se abalanzó sobre los reporteros y les destrozó los cristales de los vehículos en el que grababan los reporteros con un bate de béisbol. "En uno de los intentos de agresión, unos miembros del clan bloqueó el paso a uno de los vehículos de 'Equipo de Investigación'. El coche de los reporteros tuvo que hacer una maniobra evasiva y pasar a recoger a unos compañeros que se encontraban por la zona grabando a pie y que también estaban siendo amenazados", informan. Además, aseguran que uno de los atacantes "comenzó a arrojar ladrillos contra el vehículo". Afortunadamente, ninguno de los reporteros ha resultado herido.

El episodio no ha sido emitido

El programa conducido por Gloria Serra asegura, a través de sus redes sociales, que se trata del reportaje más peligroso al que se han enfrentado. Asimismo, también agradecen a la Policía y a la Guardia Civil "por escoltar a nuestros reporteros". No se sabe a ciencia cierta el día exacto en el que se emitirá el reportaje.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series