FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS DETALLES

Pepa Álvaro, directora de casting de 'GH Revolution' da las claves del reality y avanza: "Hay amor en la casa"

Álvaro explica que la idea de meter a cien concursantes "rondaba en sus cabezas desde hace tiempo".

Por Laura OrtizPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 17:30 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 17:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La revolución de 'Gran Hermano' ya ha llegado. Sin embargo, habrá que esperar a la noche de este martes 19 de setiembre para que Jorge Javier Vázquez de todas las claves de la edición número 18 del reality. Hasta entonces, la directora de casting, Pepa Álvaro, ha concedido una entrevista en Radioset en la que ha dado nuevas pinceladas.

Pepa Álvaro, directora de casting de 'GH Revolution'

Pepa Álvaro, directora de casting de 'GH Revolution'

"Creo que eso es lo que la audiencia espera de nosotros, que cada año hagamos algo sorprendente. Esta idea ya rondaba en nuestras cabezas desde hace tiempo y la dirección de Zappelin decidió hacerla este año", explica Pepa Álvaro sobre los cien concursantes que se encuentran en la casa de Guadalix.

La directora de casting del reality que estuvo presentado por Mercedes Milá también ha querido compartir las sensaciones del equipo. "Estamos todos muy emocionados. El otro día cuando vimos a los 100 personas en el salón se nos ponían los pelos de punta a todo el equipo. Lo vivimos con mucha expectación, leyendo la opinión de todo el mundo al respecto. Estamos muy satisfechos porque han sido muy positivas", cuenta.

"Hay amor"

Sobre los concursantes que ya habitan en Guadalix opina que "hay muy buen rollo" entre ellos, incluso ha destacado que dentro de la casa "ya hay amor". "Hay una química muy especial entre ellos. Es cierto que muchos de ellos se han sentido decepcionados. Es verdad que sabían que la mecánica de este año iba a ser novedosa. Entraron sabiendo que se podían arriesgar a cualquier cosa", explica. Además, también ha querido dejar claro que el plató "es maravilloso y una revolución", y que en la gala se van a vivir múltiples emociones.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series