FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOBLETE

'GH Revolution' programa su segunda gala el jueves 21 de septiembre a las 22:00 h

De confirmarse el estreno del debate dominicial, 'GH Revolution' podría contar con un total de cuatro emisiones en su primera semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 10:07 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 10:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Ni una, ni dos, ni tres. 'GH Revolution' podría contar con hasta cuatro emisiones en su primera semana de emisión tras confirmarse que la segunda gala del reality se emitirá este mismo jueves 21 de septiembre a las 22:00 horas. Los incondicionales del programa apenas tendrán que esperar 48 horas para saber cómo se desarrollan las primeras horas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra y descubrir el desenlace de las sorpresas del estreno.

Jorge Javier Vázquez volverá a conectar con los concursantes desde el plató dos días después del inicio oficial de la decimoctava edición de 'Gran Hermano'. Una gala que, dado el trepidante comienzo con 100 personas dentro de la casa desde antes del estreno, promete sorpresas que dejen al espectador con la boca abierta. A continuación, se ofrecerá 'La casa en directo' en el late night.

'GH Revolution' ofrece su segunda gala el jueves 21 de septiembre

'GH Revolution' ofrece su segunda gala el jueves 21 de septiembre

Con esta segunda gala serán tres las emisiones en prime time que acumule 'GH Revolution' en su primera semana en parrilla, si bien el número podría aumentar a cuatro de anunciarse el estreno de 'El debate' este domingo 24 de septiembre, como es habitual. Una presencia en pantalla que, además, se podría mantener si Telecinco decide conservar un 'Última hora' los lunes como access de 'Ella es tu padre' y un 'Límite 48 horas' los martes.

Telecinco ya decidió desdoblar el estreno de su reality estrella en 'GH VIP 5', ofreciendo la entrada de Terelu Campos en su segunda parte; así como en 'GH 15', cuando se emitió una segunda gala sin nominaciones con el objetivo de presentar al "Súper" maligno, Florentino Fernández.

Los 100 de 'GH Revolution'

Carme Chaparro sorprendía este lunes en 'Noticias Cuatro 1' al anunciar que 100 personas se encontraban en la casa de Guadalix de la Sierra desde el domingo, dos días antes del comienzo oficial de 'GH Revolution'. Una novedad que transforma el arranque de la edición en una gala de salidas y no de entradas. Los aspirantes conocerán entonces quiénes han sido elegidos por la organización para convertirse en concursantes, ellos mismos podrán seleccionar a uno para permanecer en la casa y, por último, el público elegirá a su favorito para ser un habitante más.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series