FormulaTV

SE LO TOMA CON HUMOR

Leticia Sabater, en 'Sábado deluxe': "Después de ver tanto pene, el ojo se me ha ido para otro lado"

La interprete de "Toma Pepinazo" asegura que el chico que hizo público su número de teléfono le ha pedido disculpas.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 13:59

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El pasado jueves 17 de agosto, tal y como informó FormulaTV, el móvil de Leticia Sabater fue filtrado en Forocoches y, desde entonces, no para de recibir cientos de mensajes con contenido obsceno. Debido a esto, la que fuera presentadora de programas infantiles ha acudido a 'Sábado deluxe' para contarle a los espectadores cómo se encuentra y, además, anunciar qué medidas ha tomado.

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

"Filtrarse no se ha filtrado. Una persona, resulta que estaban viendo un partido de fútbol y de repente salió que uno en 'First Dates' decía que buscaba una mujer como Leticia Sabater. Y dijo: '¡Pues a mí un amigo me ha dado el teléfono!'. Y, entonces, empezaron de cachondeo y el tío publicó el teléfono en la página de Forocoches", relataba Sabater con tono indignado.

"Lo que está claro es que mi abogado está preparando una demanda, tiene cárcel. Es gravísimo lo que ha hecho. ¡Ya está bien de que los famosos seamos un guante de boxeo o para que te insulten en Internet o para que te publiquen tu teléfono para presumir con los amigos!", cuenta enfadada.

Mensajes de disculpa

Tal y como aseguró Miguel Temprano, el chico que hizo público el número de teléfono en el conocido foro se ha disculpado con la interprete de "Toma Pepinazo", quien asegura que "el daño ya se ha hecho". No obstante, la protagonista no ha perdido el sentido del humor y ha querido bromear, pese a la gravedad del asunto: "Desde luego, antes tenía el ojo mal, pero después de ver tanto pene ahora ya se me ha ido para el otro lado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series