FormulaTV

MUCHAS NOVEDADES

'GH Revolution' presenta "la mayor cobertura de su historia" pero elimina el canal 24 horas

El formato que conduce Jorge Javier Vázquez vuelve y lo hace con una gala en la que por primera vez se producirán salidas y no entradas.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 17:24 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 18:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Revolution'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Revolution'

La revolución ha empezado. 'Gran hermano' vuelve y lo hace renovándose por completo; nueva imagen, novedades en la mecánica y la que según Telecinco es "su mayor cobertura 360º". Telecinco, Divinity, Be Mad, Mitele y MtMad se van a volcar para ofrecer toda la información de lo que suceda dentro de la casa. Lo harán con galas semanales, debates, resúmenes diarios y conexiones en directo, además, de contenido en las webs de la cadena.

Se elimina el canal 24 horas

Una de las sorpresas que pocos esperaban es que Mediaset España ha decidido eliminar el canal 24 horas. Por primera vez en en la historia del formato la audiencia no podrá ver lo que sucede dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, no tendrá la opción de seguir las tramas de los concursantes más allá de lo que veamos en galas y resúmenes o en las conexiones que ofrecerán Telecinco en el late night y Be Mad por la mañana. Sin duda es una decisión muy polémica ya que eran miles los fans de 'GH' los que veían el mencionado canal 24 horas y comentaban lo que sucedía en las redes sociales.

Cobertura en televisión, radio e internet

Semanalmente, Jorge Javier Vázquez presentará las galas en prime time mientras que Jordi González se hará cargo del debates dominicales, también en horario de máxima audiencia. Diariamente, Divinity ofrecerá los resúmenes del programa dentro de 'Cazamariposas' que conducen Nuria Marín y Nando Escribano. Por otro lado, también se hablará del formato en 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' y 'Viva la vida'.

En cuanto a la cobertura web, se estrenará el blog 'GH Revolution NEWS' en el que se ofrecerá información de todo lo que suceda dentro de la casa. Por otro lado, los usuarios de Facebook Messenger podrán recibir alertas con información del programa y se lanzará el Canal GH Revolution en Mitele que ofrecerá las galas, debates, resúmenes en directo y a la carta y conexiones en directo con la casa por la mañana (a la vez que Be Mad) y por la noche (a la vez que Telecinco).

Por otro lado se va a lanzar un año más la Radio 'GH' que ofrecerá retransmisión audiovisual en directo. Por otro lado se ofrecerá a la carta una hora diaria (lunes, miércoles y viernes a las 00:00 horas) de las emisiones radiofónicas que los concursantes llevarán a cabo en el estudio instalado en la casa. Además, en 'MorninGlory', espacio que conducen Jaime Astuy y María Verdoy en Radioset y en BeMad, pasa a emitirse desde el viernes de 11:30 a 12:30 horas y contará con una amplia sección diaria dedicada al programa.

Logotipo de 'GH Revolution'

Logotipo de 'GH Revolution'

Cámara 360º

Una de las novedades de esta edición es la cámara 360º que incorporará la app oficial del programa. Permitirá al usuario tener una visión completa de una estancia de la casa girando su móvil o tableta. Además ofrecerá nuevas opciones de participación, que permitirán influir y tomar decisiones importantes en la convivencia.

Así será el despliegue técnico

En cuanto al diseño técnico y humano que tendrá el programa, cabe destacar que se contará con más de 70 cámaras en su interior (60 de ellas robotizadas) controladas por un equipo de más de 50 operadores que generarán 150 posiciones de cámara durante los directos. Además, habrá 60 sistemas de recogida de audio y 100 micrófonos inalámbricos que en los primeros días de convivencia ya han registrado las conversaciones de los 100 huéspedes.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series