FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ROBO EN DIRECTO

Un manifestante independentista le arranca el micrófono a Hilario Pino de las manos

El periodista de informativos ha sido saboteado durante su conexión con 'laSexta Noticias'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 00:15 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 01:08

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #159 de 2.088

  • 27

  • 2

El periodista Hilario Pino se ha convertido esta tarde, 20 de septiembre, en Trending Topic tras sufrir un incidente en una conexión en directo. El presentador, que estaba ejerciendo de reportero en una manifestación independentista que se ha celebrado en la Gran Vía de Barcelona ha sido increpado y molestado durante su participación en 'laSexta Noticias'.

Hilario Pino durante el suceso en 'laSexta Noticias'

Hilario Pino durante el suceso en 'laSexta Noticias'

El presentador, que se había metido de lleno en la celebración de la manifestación, estaba rodeado de algunos de los presentes, que gritaban "manipulación" al ver que comenzaba la conexión en directo, por lo que ha sufrido algunos problemas para escuchar a su compañera desde plató.

Además, este no ha sido el único percance de este directo, que ha durado escasos dos minutos, y es que varios de los manifestantes han dificultado la labor del cámara, colándose en medio del plano, y una persona ha llegado a robar el micrófono que sostenía el periodista.

Reflexión de la presentadora

Finalmente, tras este incidente, la presentadora de 'laSexta Noticias' ha tenido que recuperar la conexión, y ha aprovechado para reflexionar ante la situación, afirmando que "manifestaciones que uno utiliza como puede, como quiere o como sabe para hacer uso de su libertad de expresión, aunque no sea nada acertado. En ocasiones, como la que hemos visto, es complicado informar, Hilario".

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series