FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO ENTRE ACTORES

'Colegas': La webserie de RTVE Digital que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los años 90

La ficción contará con rostros muy populares de la época y con la presencia de Soy Una Pringada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 12:06 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 12:09

Serie relacionada

Colegas

Colegas

2018

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #1.917 de 3.455 Ranking Colegas

La plataforma digital de Televisión Española, Playz, está lista para la llegada de una nueva serie: 'Colegas'. Se trata de una "dramedia" de seis capítulos que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los años 90. La webserie cuenta con la dirección y la coordinación de guion de Peris Romano ('El Ministerio del Tiempo').

'Colegas'

'Colegas'

'Colegas' narra, entre el humor y la nostalgia, las peripecias de un grupo de actores que triunfaron hace 20 años en una serie muy popular de televisión, cuyas trayectorias, con el paso de los años, han seguido caminos muy diferentes: unos consiguieron el éxito, mientras que otros cayeron en el ostracismo.

La ficción está protagonizada por actores de series juveniles de los 90, como Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel (tres de los protagonistas de 'Compañeros') y Marta Solaz. El reparto lo completan Fernando Gil, Daniel Huarte, Rafael Reaño, Enrique Villén, Javier Coll, Fernandisco y la youtuber del momento, Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada. Asimismo, la serie contará con cameos de rostros muy populares de esa década.

Contenidos exclusivos y presencia en redes sociales

En la actualidad, la serie ha comenzado su rodaje, en 4k, en distintas localizaciones de Madrid y Ávila. El papel más importante en la producción lo jugará los exteriores, puesto que serán un personaje más. Además, contará con contenidos transmedia exclusivos que ampliarán el universo de la ficción y recrearán la época dorada de las series juveniles que marcaron a toda una generación.

La serie tendrá una clara presencia en redes sociales, a través de su perfil de Twitter, en el que los usuarios pueden seguir todo lo relativo al rodaje; y en sus cuentas de 'Fans de Colegas' en Facebook e Instagram. Alma Andreu, más conocida como 'Soy la Forte', es la encargada de seguir los pasos de Manu y sus colegas en su camino al reencuentro.

Así es 'Colegas'

Manu (Manuel Feijóo) es un actor reconvertido en mago y monologuista que triunfó en la década de los 90 gracias a la serie 'Colegas'. Fue la primera ficción juvenil de la época, un auténtico fenómeno social que se convirtió en cantera de jóvenes actores. Dos décadas después, el protagonista de esta historia vive completamente alejado de la televisión, pero tiene un plan para volver a la fama: reunir a sus excompañeros para hacer un reencuentro televisivo. Así, emprenderá un viaje junto a Julián (Julián González), su mejor amigo, con la misión de encontrarlos y convencerlos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series