Notificaciones

FICHAJAZO

Soy una Pringada, nuevo fichaje para la webserie 'Colegas'

La youtuber será la estrella invitada de esta ficción de RTVE que pretende parodiar el fenómeno de las ficciones juveniles de los 90.

Redacción Sábado 16 Septiembre 2017 17:55

La nueva webserie de Televisión Española, 'Colegas', está cogiendo cada vez más forma. La ficción es una parodia del fenómeno de las ficciones juveniles que se desarrolló en los años 90. Además, la producción cuenta con parte del reparto de 'Compañeros' y 'Al salir de clase', rindiendo así su especial homenaje a este etapa de nuestra televisión.

Julián González, Manuel Feijóo, Daniel Huarte y Soy una Pringada en 'Colegas'

Julián González, Manuel Feijóo, Daniel Huarte y Soy una Pringada en 'Colegas'

Manuel Feijóo (Luismi), Julián González (César) y Lara de Miguel (Sara) por parte de 'Compañeros'; Daniel Huarte (David) y Marta Solaz (Violeta) de 'Al salir de clase' son, junto a William Miller (Nacho en 'Un paso adelante'), los integrantes de esta nueva iniciativa que ha realizado un nuevo fichaje.

Según ha confirmado la propia cuenta de Twitter de esta webserie, la ficción ha incorporado a Soy una Pringada para que participe en la ficción. La directora, creadora y actriz protagonista de 'Soy una Pringada, la serie' va a ser la estrella invitada de la producción, algo que ella también ha anunciado a través de su red social personal.

"Un sueño"

La youtuber más reconocida del panorama nacional ha publicado una foto en sus redes sociales confirmando que va a participar en la ficción: "Un sueño. Rodando la serie 'Colegas'", ha sido lo que ha publicado Soy una Pringada confirmando así este nuevo proyecto tras su paso por 'Snacks de la tele'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica López, presentadora del tiempo en TVE, recuerda su trayectoria como meteorólogaMónica López, presentadora del tiempo en TVE, recuerda su trayectoria como meteoróloga