Notificaciones

AL DESNUDO

Mario Vaquerizo desvela en 'Zapeando' el motivo por el cuál no haría un desnudo integral en sus redes

El colaborador de 'Zapeando' asegura que si se desnuda en las redes, "Instagram desaparecería".

Redacción Viernes 22 Septiembre 2017 16:54

Parece ser que los desnudos tienen su precio. Una de las costumbres más extendidas entre los famosos continúa estando de plena moda, ya independientemente de la época del año. Este tema fue motivo de debate en 'Zapeando', y tuvo como protagonista a Mario Vaquerizo. El colaborador del programa aseguró que aún no ha publicado ningún desnudo integral, porque, según sus palabras, "Instagram desaparecería".

Mario Vaquerizo en 'Zapeando'

Mario Vaquerizo en 'Zapeando'

Uno de los pioneros en materia de desnudos fue Paco León. En 2013, el actor prometió un desnudo integral en sus redes si alcanzaba un millón de seguidores, y así lo hizo. Desde esa publicación, ha repetido en varias ocasiones. Otras celebridades, como Úrsula Corberó, Marta Hazas, Adriana Ugarte y Cristina Pedroche, también han protagonizado sugerentes desnudos en sus redes sociales.

La opinión de Mario Vaquerizo

Para abrir el debate, Quique Peinado comenzó preguntando a Mario Vaquerizo por qué motivo o qué cantidad haría un desnudo integral en sus redes sociales. "Yo soy como las folclóricas, estoy en contratación abierta", bromeó el colaborador. "Aunque no me sienta seguro de mi cuerpo, si a mí me pagan mucho dinero, yo lo hago", comentó entre risas.

Convencido de que se trata de una moda más, Vaquerizo se dirigió a Pedroche: "Los que lo hacéis tenéis muy buenos cuerpos, para los que no lo tenemos es más difícil", le dijo a la colaboradora. Cuando Quique Peinado insistió para que le dijera la cantidad por la que lo haría, Mario Vaquerizo no tuvo dudas al responder: "No te voy a dar pistas porque no sé si me voy a quedar corto", comentó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FOX desarrolla 'Step Strangers', una comedia de hermanastros protagonizada por Elizabeth BanksFOX desarrolla 'Step Strangers', una comedia de hermanastros protagonizada por Elizabeth Banks