FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AHORA VAS Y VUELVES

Sofía Vergara responde a un usuario que critica su cuerpo: "Eso se llama tener 45 años"

La actriz no dudó en contestar a un usuario que declaró que tenía "un poco flácida la piel en la espalda".

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 12:14 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 12:38

La actriz Sofía Vergara siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y por no callarse ante esos comentarios que ella considera no son correctos. En esta ocasión, no ha querido pasar por alto unas críticas sobre su cuerpo, todo ello motivado por el vestido en forma de sirena que la colombiana lució en los Premios Emmy 2017.

Sofía Vergara y su hijo, Manolo González, en la alfombra roja de los Premios Emmy

Sofía Vergara y su hijo, Manolo González, en la alfombra roja de los Premios Emmy

Este look dejó a todo el mundo patidifuso; eso sí, no faltaron aquellos que tuvieron la imperiosa necesidad de mostrar su opinión ante la imagen de la interprete. "Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda", comentó uno de sus seguidores en una de las muchas instantáneas que la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Si el usuario pensaba que la cosa se iba a quedar ahí y que su comentario iba a pasar desapercibido, no podía estar más equivocado. Con un tono educado, una elegancia extrema y con unas palabras acertadas, la actriz nominada hasta en cinco ocasiones a los Premios Emmy quiso contestar a este comentario de la mejor manera posible.

Una respuesta muy acertada

"Eso se llama tener 45 años", una respuesta que dejó boquiabiertos a todos los seguidores, incluido el propio internauta, que no dudó en alabar estas palabras: "Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los años". Tras darse cuenta de su error, el propio usuario decidió eliminar el comentario de la red social.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series