Notificaciones

SOBRE LA POLÉMICA

Mercedes Milá se posiciona del lado de Pepe Herrero en su cruzada contra Kiko Hernández

Entiende que es el precio por atacar diariamente desde un plató a otras personas.

Berto Molina Sábado 7 Abril 2012 21:53

El pasado viernes la presentadora de 'Gran Hermano', Mercedes Milá, acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' en una de sus habituales visitas al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, para comentar temas tan dispares como los amores de la catalana, su puesto al frente del reality o repasar su trayectoria profesional.

Mercedes Milá a favor de Pepe Herrero en su cruzada contra Kiko Hernández

Kiko Hernández envuelto en una nueva polémica.

En la versión diaria de 'Sálvame', ya se había comentado que uno de los temas por lo que se le preguntaría a Mercedes, sería el enfrentamiento entre Kiko Hernández, finalista de 'Gran Hermano 3' y Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y 'Gran Hermano: El Reencuentro'.

Tras ponerla en antecedentes, ésta respondió afirmando que uno recoge lo que siembra, que Kiko Hernández ha hecho mucho daño a mucha gente en televisión, y que al estar estar sentado diariamente en televisión se expone a esto.

Kiko replicaba diciendo que esa faceta suya más "destroyer" ya la había enterrado y que personalmente con Pepe nunca se había metido de manera desmesurada como para recibir tales agresiones verbales.

Mercedes respondía reafirmándose en sus palabras anteriores, y quiso recalcar que trabajar cuatro horas diarias en televisión, tiene un precio, y juzgar a la gente sin medida, como ha hecho en muchísimas ocasiones Kiko, trae consecuencias igualmente desorbitadas.

Jorge Javier defiende a Kiko mientras Pepe juega al despiste.

Por su parte Jorge Javier, recriminaba a Mercedes, que no podía defender a Sara Carbonero de un ataque aparentemente injusto por parte de Rosa María Calaf, y tolerar esa actitud tan homófoba, cruel e injusta hacia su colaborador y no condenarla.

Hace ya una semana, Pepe se sentaba en 'La Noria' para aclarar todo este enfrentamiento televisivo, aclaración que nunca llegó, ya que el colaborador de 'Gran Hermano 12+1', optó por jugar al despite con metáforas y no mojarse respecto a las maquilladas palabras que publicó en su blog.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fringe' vuelve a bajar y marca un 1 de demográficos y poco más de 3 millones de espectadores'Fringe' vuelve a bajar y marca un 1 de demográficos y poco más de 3 millones de espectadores