FormulaTV

UN GRAN, GRAN HERMANO

Suso Álvarez ('GH 16'), molesto por las declaraciones de Sofía sobre su anatomía: "Me la has liado"

Las declaraciones de Sofía se realizaron en una entrevista que concedió a Primera Línea junto a Suso.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 18:07

Suso Álvarez, exconcursante de 'Gran Hermano 16', ha mostrado a través de sus redes sociales la molestia que le ha causado las declaraciones que Sofía Suescun hizo durante una entrevista. Las palabras que tanto han fastidiado a Suso parecen estar relacionadas con su anatomía, algo que podría haberle traído problemas, pero, ¿por qué este hecho le ha complicado la vida?

Sofía Suescun y Suso Álvarez en la casa de 'GH 16'

Sofía Suescun y Suso Álvarez en la casa de 'GH 16'

En la entrevista realizada hace pocos días para Primera Línea, Sofía reconocía que su ex, Suso, estaba "muy bien dotado para la pasión" y el exconcursante del reality ha elegido su cuenta de Instagram para publicar un vídeo en el que deja claras las consecuencias de las declaraciones de la ganadora de 'Gran Hermano 16': "Desde que Sofía hizo un comentario sobre mis partes íntimas ha reventado mis mensajes privados. Me la has liado". Este mensaje es el que ha difundido grabándose desde su propia cama.

Sin embargo, ¿qué tendrá que decir Sofía a la reacción de Suso? Lejos de encontrar una respuesta, los exconcursantes del reality nos han hecho recordar, así, su historia de amor y desamor en la casa de 'Gran Hermano'. Esto se produce, además, después de que ambos hayan posado juntos en Primera Línea.

La historia de nunca acabar

Amor, enfado y reconciliación. Así es como podemos definir la historia que Suso y Sofía vivieron en el reality de 'Gran Hermano', una historia en la que todo parecía estar muerto y enterrado. Sin embargo, el pasado mes de julio, Sofía volvía a demostrar que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' todavía seguía estando presente en su cabeza, y es que se convirtió en uno de sus mayores apoyos. Sin embargo, pese a las idas y venidas, el cariño entre ambos se ha dejado ver en las redes con mensajes como el que Suso le dejó por su cumpleaños: "Muchísimas felicidades. Te quiero Pequeña".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series