Notificaciones

SEGUNDA ADOLESCENCIA

Terelu Campos despierta su instinto sexual en 'Sálvame': "Con una parte de mi cuerpo, he tocado otro cuerpo"

La colaboradora ha comentado que, mientras se maquillaban, ha tocado una parte de alguien y ha tenido que repetir.

Redacción Sábado 23 Septiembre 2017 12:33

A finales de verano, Terelu Campos se sentó en 'Sábado Deluxe' contando que no llevaba una buena racha, estaba triste y sin ganas de demasiadas fiestas. Pero todo eso ha cambiado gracias a un acontecimiento que ha despertado a Terelu de un letargo absoluto, volviendo a hacer que la sangre fluya más rápidamente por su cuerpo. En la tarde del 22 de septiembre, los colaboradores de 'Sálvame' habían vuelto a caracterizarse de cuadros históricos para anunciar la subasta benéfica de estos.

Terelu Campos y Carmen Borrego junto a María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos y Carmen Borrego junto a María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Precisamente, ha sido por esa caracterización por la que ha ocurrido algo que no ha pasado desapercibido para los compañeros de Terelu Campos. La primera en hacer alusión ha sido Lydia Lozano: "Terelu vuelve a las andadas", decía la colaboradora. Carlota Corredera ha querido introducir el tema para que la hija de Campos contara lo ocurrido: "Hoy, Manuel Zamorano nos ha estado maquillando y preparando durante un montón de horas y, durante esa convivencia, han pasado cosas. Terelu, ¿qué ha pasado?", preguntaba con actitud pícara la presentadora.

Terelu se ha levantado y, avisando de que no era una historia para el horario en el que se encontraban, lo ha contado de manera light: "Yo estaba como muerta, como muy muerta, pocha incluso antes que muerta. Y de pronto, una parte de mi cuerpo ha tocado otra parte de un cuerpo y he despertado. Tanto es así que, para comprobar que no había sido un flashazo o un sueño, he tenido que repetir. Y ahora he confirmado que he vuelto a nacer", contaba la colaboradora arrancando aplausos y risas entre sus compañeros.

Terelu, triste

Antes de este suceso tan divertido de Terelu Campos, la colaboradora se sentó junto a su hermana Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'. Allí contó que las ganas de llorar le embargaban a menudo sin tener una razón concreta. Además, la colaboradora se sentía cansada y sin ganas de demasiadas cosas. Sus compañeros confirmaban que la veían triste, haciendo alusión a la no celebración de su cumpleaños, algo impensable para alguien como Terelu, que siempre tiene algún motivo por el que celebrar una fiesta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere David Lyle, productor ejecutivo de Fox Reality y National Geographic, a los 67 añosMuere David Lyle, productor ejecutivo de Fox Reality y National Geographic, a los 67 años