FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEBUT EN EL CINE

Terelu Campos protagoniza uno de los carteles de "It", la adaptación de la novela de Stephen King

Un tuitero utiliza una de las fotografías más virales de Twitter para promocionar la película "It".

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 11:33 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 11:33

Terelu Campos se sentó el sábado 2 de septiembre en 'Sábado deluxe' para contar que no anda en su mejor momento. La colaboradora se siente triste y, entre los temas que se tocaron, estaba el hecho de que le gustaría presentar un programa propio, pues Campos no lo hace desde que Telecinco decidió, hace ya unas cuantas temporadas, que María Patiño se encargase de esa labor. Por suerte, Terelu Campos tiene un sitio en el cine.

La colaboradora de 'Sálvame' podría haber aparecido en la película 'It', la nueva adaptación de la novela de Stephen King disponible en los cines de nuestro país a partir del 8 de septiembre o por lo menos en los pósters promocionales. Twitter es una gran caja de sorpresas y de repente nos encontramos con cosas como esta, rizando el rizo para poder meter la actualidad cinematográfica con uno de los personajes más célebres de la televisión.

La fotografía, subida por el tuitero Modesto García, ha dado muchas vueltas por la red social del pajarito azul pero, sin duda, ha encontrado una de las mejores combinaciones, ya que la fotografía de Terelu Campos con el globo y esa cara de estar pasándolo tan bien forman una imagen ideal que bien podría haber sido una promocional de la película de terror, género de la película.

Terelu, triste

Volviendo a la realidad, Terelu Campos se sentó en 'Sábado Deluxe' junto a su hermana, Carmen Borrego, para hacer balance de este verano: sus fotos cuando la pillaron en la playa, sus pocas ganas de celebrar su cumpleaños y su estado anímico por los suelos fueron las premisas de la entrevista. Confesó que muchos días se levantaba llorando sin un motivo aparente aunque tiene claro que no tiene problemas para ponerse en manos de un profesional, ya que lo ha hecho hasta en sus "momentos de grandísimo éxito".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series