Notificaciones

SU GRAN CAMBIO

Así ha cambiado Soy Una Pringada: de niña a youtuber

La propia Estíbaliz Quesada ha compartido una foto suya de pequeña en su cuenta de Instagram.

Redacción Sábado 23 Septiembre 2017 17:44

Estíbaliz Quesada, así se llama realmente Soy Una Pringada, la youtuber revelación de la temporada a la que, desde que hiciera su famoso vídeo hablando de Carlota Corredera, hemos podido ver en infinidad sitios. Ahora mismo, sin ir más lejos, está a punto de estrenar "La llamada", la película donde hace un pequeño papel.

El cambio de 'Soy Una Pringada'

El cambio de 'Soy Una Pringada'

Ha sido ella misma la que ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram donde la podemos ver cuando era niña, acompañada de un texto en el que pone: "Kukuxumuxu por fuera, depresión por dentro", haciendo referencia a la marca de ropa que lleva en dicha instantánea. Una tierna niña poco sonriente pero con cara de portarse bien.

No sabemos con exactitud cuánto hace de dicha fotografía pero lo que está claro es que ya han pasado unos cuantos años. Aun así y a pesar del maquillaje, Estibaliz sigue teniendo la misma expresión en la cara, pero ahora con unos cuantos años y kilos más de maquillaje. Para poder verla sin sus ya míticas pinturas en la cara, deberás ver "La Llamada" y no pestañear, pues solo sale en un breve cameo.

Sus nuevos proyectos

A pesar del mal resultado de 'Snacks De Tele', el programa donde aparecía y que fue retirado a las pocas semanas de su estreno, Soy Una Pringada ya prepara nuevos proyectos, además de los de su canal de Youtube. Junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo, trabaja en una serie para Flooxer: 'Soy una Pringada, la serie'. Además, aparecerá en la webserie de TVE 'Colegas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Punisher' podría estrenarse el 13 de octubre en Netflix'The Punisher' podría estrenarse el 13 de octubre en Netflix