FormulaTV

NO NEED TO WORRY!

'The X Factor': Slavko Kalezic (Eurovisión 2017) impresiona a los jueces y consigue pasar a la siguiente fase

Louis Walsh le dio las gracias por venir desde Montenegro y Simon Cowell aseguró que nunca había visto una performance igual que la del cantante.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 13:15 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 13:15

'The X Factor' llevaba semanas anunciando a los espectadores que muy pronto podrían ver la audición del representante de Montenegro en el Festival de Eurovisión 2017, Slavko Kalezic. Y, por fin, la noche del 23 de septiembre se emitió en la cadena británica ITV. El interprete de "Space" apareció con su singular trenza y dejó a los cuatro miembros del jurado boquiabiertos.

Slavko Kalezic se subió al escenario del Centro de Exposiciones de Kiev el pasado mes de mayo para representar a su país con el tema "Space". Su actuación, una de las más místicas que se recuerdan, no consiguió su pase a la final del certamen musical europeo. Sin embargo, el cantante no se fue de la capital ucraniana con la manos vacías. Este se hizo con el número de teléfono de Louis Walsh, uno de los miembros del jurado del talent británico y mentor de Brendan Murray, el representante de Irlanda en su misma edición.

"Nos conocimos en Ucrania, en Eurovisión. Slavko representó a Montenegro. Le vi en el backstage y le dije que debería presentarse a 'The X Factor'", explicó Walsh al resto de miembros del jurado. Acto seguido, el protagonista en cuestión empezó a interpretar "End of Time" de Beyoncé con una performance que dejó ojipláticos a los miembros del jurado. Eso sí, el que más impresionado se quedó fue Simon Cowell.

Pasa a los Bootcamps

"Honestamente, puedo decir que nunca he visto ni he oído algo como esto", afirmó Cowell. Nicole, Sharon y Walsh le dieron un rotundo sí, algo que le aseguró el pase a la siguiente fase, los Bootcamps. "Gracias por venir desde Montenegro. Eres un gran bailarín, no un buen cantante, pero realmente esta ha sido una de las mejores audiciones", finalizó el irlandés.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series