FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HACIA LA META EUROVISIVA

Eurovisión 2017: Slavko Kalezic de Montenegro presenta "Space", su apuesta eurovisiva

El actor, bailarín y cantante presenta el tema "Space" con el que intentará ganar el próximo Festival de Eurovisión 2017 en Kiev.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 17:31 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 17:32

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Slavko Kalezic interpretará "Space" en el Festival de Eurovisión 2017 con el objetivo de conseguir que Montenegro sea la próxima ganadora de la gala europea que se celebrará está vez en Kiev (Ucrania) después de que la actual anfitriona ganara Eurovisión 2016. El tema musical que se ha realizado en Estocolmo es moderno, potente e innovador y muestra cierto grado de simbolismo, tal y como el artista ha explicado en sus diferentes apariciones públicas.

Slavko Kalezic, representante de Montenegro en Eurovisión 2017

Slavko Kalezic, representante de Montenegro en Eurovisión 2017

El tema cuenta ya con un videoclip en el que podemos ver el artista vestido del conocido diseñador Marinom Dzuver. El clip fue grabado a principios de marzo y el tema ha sido producido por Johan Kronlund, Jovan Radomir y Stefan Örn. Este último también se encargó de producir canciones como "When the music diez" y "Start a fire". "Space" es una canción en la que su intérprete, Slavko, combina su voz con sus energéticos pasos. Montenegro.

"Mi actuación será diferente, dinámica, y sobre todo, llena de energía". Así se expresó el cantante que nació en 1985 en Podgorica, la capital de Montenegro, sobre la actuación en la gala europea en la que representará a su país natal. No obstante, Slavko afirmó que quiere ganarse el voto de los demás países europeos con su simbolismo y con la honestidad de su arte.

Gira promocional y eurovisiva

El especialista en canto, baile y actuación fue escogido por la RTCG a finales de 2016 para ser él quien tratara de competir con otros representantes europeos como el español Manel Navarro o la inglesa Lucie Jones. Cabe destacar que Slavko, el cantante que se dio a conocer en 2013 por su participación en la versión yugoslava de 'The X Factor' tratará de conquistar tanto España como otros países europeos con su arte y su peculiar voz.

De esta forma, Slakvo seguirá los pasos del cantante de "Do it for your lover" y tomará un avión por toda Europa para promocionar su pegadiza canción antes de instalarse en Kiev para demostrar que su canción predomina sobre las de sus competidores europeos. Una de sus primeras paradas será la primera EuroParty que se realizará en nuestro país Junto a Slavko (el intérprete de "Krivav" y "Feel the Love") ya están confirmadas para actuar en España únicamente unas semanas antes de la gran final eurovisiva, la francesa Alma, la checa Martina Barta y la polaca Kasia Mos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series