FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROMETEDORA ENTREGA

Los actores de 'The Walking Dead' hablan sobre la temporada 8: "Es como un film de acción de los 80"

El inicio de la octava temporada marcará el episodio número 100 de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 12:41 | Última actualización: Martes 26 Septiembre 2017 12:41

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

Ante el inminente estreno de la temporada 8 de 'The Walking Dead', cada vez son más las pistas que nos llegan de esta nueva entrega. Siendo la serie de zombies más vista de la historia de televisión, ha tenido sus altibajos, como cualquier serie que se precie. Sin embargo, según los actores, la octava temporada será la que tendrá una mayor carga de acción. Así lo contó Seth Gilliam (Padre Gabriel en la serie) en una entrevista a Entertainment Weekly.

Imagen de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Imagen de la octava temporada de 'The Walking Dead'

"La octava temporada es como una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los 80. Creo que hay cerca de 10 explosiones por episodio. Cada vez que te giras, alguien está disparando a algo o explotando algo. Hay una gran carga de acción que creo que no hemos visto en televisión desde que terminó 'El equipo A'", comentó el actor a la cabecera.

Hasta 20 miembros del reparto fueron preguntados por sus impresiones sobre la nueva temporada, y todos coincidieron en la misma respuesta. "Es una jodida descarga de adrenalina, una temporada llena de acción", comentó Austin Amelio (Dwight en la ficción). "La temporada 7 fue como el adelanto, y esta ya es el gran despegue. ¡Es una locura lo que está pasando!", continuó.

'The Walking Dead' alcanza el episodio número 100

Además de este emocionante adelanto, 'The Walking Dead' está de celebración, ya que el primer episodio de la octava entrega coincidirá con el episodio número 100 de la serie. Será a partir del domingo 22 de octubre cuando los espectadores podrán disfrutar de la nueva temporada de la ficción de AMC, que retomará la acción donde se quedó en la temporada 7.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series