FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ANIVERSARIO

Divinity apuesta por el musical de "El Guardaespaldas" que protagonizan Maxi iglesias e Iván Sánchez

El 28 de septiembre, coincidiendo con el estreno del musical en España, Divinity celebrará con numerosos rostros de Mediaset España sus seis años en antena.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 18:59

"Me muero de amor por Divinity" es mucho más que el leitmotiv de su nueva campaña institucional. Su decidida apuesta por la música ha llevado ahora al canal a dar un paso adelante: confiar la imagen de su nuevo desarrollo a los tres protagonistas de 'El Guardaespaldas', musical que llegará el 28 de septiembre a España de la mano de Stage Entertainment tras su paso por Estados Unidos, Australia y Europa.

Iván Sánchez, Fela Martínez y Maxi Iglesias

Iván Sánchez, Fela Martínez y Maxi Iglesias

Una joven promesa de la interpretación mexicana, Fela Martínez, y dos conocidos actores nacionales, Maxi Iglesias e Iván Sánchez, que comparten cartel en el espectáculo, se unen a la lista celebrities que han prestado su imagen al canal a través de su ya emblemática campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?".

Al ritmo de la versión "I will always love you" de Fela Domínguez, los tres actores muestran su vis escénica, su pasión y su faceta más seductora. Uno de los emblemas de la Gran Vía madrileña, el Teatro Coliseum, es el lugar escogido por Divinity para celebrar su sexto aniversario a través de una nueva iniciativa especial 360º que aúna la antena, la web y las redes sociales y que contará con el apoyo multicanal de Telecinco y Cuatro.

Especiales en el resto de Mediaset

'Cazamariposas' celebrará ese día el "Diva's Day", una edición especial que descubrirá los secretos de las grandes divas de la música internacional. Entrega especial de 'Cámbiame' el lunes 25 de septiembre en la que Iván Sánchez y Maxi Iglesias, han custodiado los complementos del look final que la estilista Cristina Rodríguez. El martes 26 de septiembre, Fela Domínguez, Iván Sánchez y Maxi Iglesias acudirán como invitados estelares de 'El programa de Ana Rosa'. Además, 'Pasapalabra' y 'First Dates' recibirán próximamente a algunos de los miembros del equipo artístico del musical.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series