Notificaciones

DEMANDADO POR AGRESIÓN

Álex Casademunt ('OT 1') podría enfrentarse a tres años de cárcel por un delito de lesiones

El extriunfito fue demandado el pasado enero por delito de lesiones.

Redacción Jueves 28 Septiembre 2017 09:01

Es innegable que el universo 'Operación Triunfo' está más de actualidad que nunca por el inminente estreno de la nueva edición en TVE. Pero no es el único motivo y es que una triste noticia ha hecho que el talent show (o en este caso sus participantes) siga estando en boca de todos. Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición del formato podría enfrentarse a tres años de prisión tras haber sido acusado de un delito de agresiones. Los hechos denunciados tuvieron lugar el pasado enero, durante un altercado nocturno en una discoteca de Vigo.

Álex Casademunt ('OT 1'), tras sufrir una agresión

Álex Casademunt ('OT 1'), tras sufrir una agresión

Todo comenzó la noche del 14 de enero, cuando el exconcursante del talent show de TVE se enzarzó en una pelea con otro joven de Vigo, tras la cual terminó en urgencias con 12 puntos de sutura en la cara. Sin embargo, Casademunt no fue el único que interpuso una demanda, ya que ambos se denunciaron mutuamente. En una declaración judicial en marzo, el vigués argumentó que actuó "en legítima defensa", tras haber sido agredido en una primera ocasión por el cantante.

La juez atribuye a cada demandante un presunto delito de lesiones

Tras haber dado por finalizada la investigación sobre el caso, la magistrada del Juzgado de Instrucción 1 decidió derivar la causa a la Fiscalía, para que archive el caso o decida dictar sentencia. La juez atribuye a cada uno un presunto delito de lesiones. Por su parte, la defensa del joven vigués ha solicitado tres años de prisión para el exconcursante de 'OT', argumentada en su agravante de reincidencia.

Esta defensa ha admitido que uno de los puntos clave de esta acusación fueron las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la discoteca donde tuvo lugar el altercado. Por el contrario, la representación de Casademunt aún no ha emitido su correspondiente acusación, al igual que la Fiscalía, que aún no ha emitido escrito de calificación, tal y como informan las fuentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tiempos de guerra' sube en su segunda semana a un estupendo 18,6% y 'Mi casa es la tuya' baja a un 14,4%'Tiempos de guerra' sube en su segunda semana a un estupendo 18,6% y 'Mi casa es la tuya' baja a un 14,4%