FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVO REVIVAL?

'Las chicas Gilmore': Los creadores abren la puerta a un nuevo revival de la serie

Un nuevo reencuentro con los protagonistas de la serie sigue siendo difícil aunque la posibilidad esta presente para los productores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 13:51 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:30

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #239 de 3.441 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1

Los fans de 'Las chicas Gilmore' pudieron rememorar las aventuras de Lorelay y Rory Gilmore gracias al revival que Netflix estrenó en 2016. Con cuatro capítulos, ambientados cada uno en una época del año diferente, 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' retomaba la vida de las protagonistas nueve años después del final de la serie original.

'Las chicas Gilmore'

'Las chicas Gilmore'

Tras el acuerdo de los Palladino, creadores de la ficción, con Amazon, los seguidores de la serie se preguntaban si sería posible otro "reencuentro" como el que Netflix consiguió llevar a cabo. La respuesta es sí. Otro revival sería posible ya que el contrato firmado contendría una cláusula especialmente dirigida a la posibilidad de un nuevo regreso de madre e hja, según informaba Tvline.

A pesar de esto, la posibilidad sigue siendo remota, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de cuadrar las agendas de todos los personajes como hicieron en 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Lauren Graham ya hablaba sobre esta posibilidad en mayo y se mostraba algo escéptica: "No sé si es necesario hacer un nuevo revival de la serie. No querría tener la sensación de que nos hemos quedado más de lo que se nos quería".

Nueva serie para Amazon

Mientras, la nueva producción de los Palladino ya se está preparando tras firmar el acuerdo con Amazon. Se llamará 'The Marvelous Mrs. Maisiel' y se ambientará en la década de los 50. Narrará la vida de Miriam 'Migde' Maisiel, una joven que vivía con su marido y sus dos hijos hasta que su marido la abandona por otra y esta tiene que hacer frente a la situación. Casi sin darse cuenta, terminará convirtiéndose en una de las primeras mujeres en el mundo de la comedia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series