FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROMPE EL SILENCIO

Bisbal, decepcionado por el libro de Chenoa: "Creía que en el reencuentro de 'OT' se habían superado cosas"

La cantante y exconcursante de 'OT 1' publicó un libro en el que habla de la dramática ruptura con el cantante almeriense.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 08:46 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 09:27

Chenoa y David Bisbal vuelven a estar de plena actualidad. Todo ha vuelto a empezar por un libro que publicó la exconcursante de 'Operación Triunfo', en el que habla de su intensa y tortuosa relación con el cantante almeriense, haciendo hincapié en su dramática ruptura. Las duras declaraciones que el libro recoge no podían pasar desapercibidas para Bisbal, que ha roto su silencio respondiendo a las acusaciones de su expareja.

David Bisbal responde a las declaraciones del libro de Chenoa

David Bisbal responde a las declaraciones del libro de Chenoa

"Me sorprende, porque creía que en el reencuentro de 'OT' se habían superado muchas cosas. No solo entre ella y yo, sino con los compañeros", respondió Bisbal, decepcionado. Además, el exconcursante del popular talent show de TVE aseguró que fueron las redes sociales las que le hicieron llegar la noticia. No obstante, añadió que "no tiene mucho más que decir". "Siempre he sido muy reservado en la intimidad", declaró.

Sin embargo, de acuerdo con sus declaraciones, el cantante de Almería no parece guardar rencor. "Yo soy muy positivo en la vida y prefiero desear lo mejor a las personas. En una relación hay muchas versiones y en este caso habrá dos. Ya sabéis que mi intimidad la guardo mucho", comentó.

"Lo cuento ahora porque quiero"

Entre otras cosas, Chenoa cuenta en su libro que su propia ruptura con Bisbal le llegó por televisión, y que él cambió de número. Sin embargo, mucha gente se preguntará: "¿Por qué ahora?, ¿Por qué después de tanto tiempo?". La cantante no tuvo ningún tipo de duda al responder: "Lo cuento ahora porque quiero", declaró en una conexión con 'Amigas y conocidas', recordando además que el propio Bisbal escribió otro libro hace tiempo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series