FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MUY FUERTE

Chenoa confiesa lo que hizo David Bisbal cuando rompieron: "Cambió de número de teléfono"

La jurado de 'Tu cara me suena' ha publicado un libro en el que cuenta por qué bajó en chándal a atender a los medios cuando lo dejó con el de Almería.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 17:18 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 17:37

La ruptura entre David Bisbal y Chenoa marcó un antes y un después en la historia de la televisión, de España y de todos los seguidores de 'Operación Triunfo'. El drama nacional por antonomasia ha despertado muchas dudas durante años: ¿Por qué rompieron? ¿Quién lo dejó? ¿Qué pasó? Ahora, gracias al libro de memorias que ha publicado la jurado de 'Tu cara me suena', tenemos la respuesta a todas esas preguntas.

Chenoa y David Bisbal

Chenoa y David Bisbal

Todos nos enteramos de la ruptura entre los dos triunfitos a través de la televisión. Y cuando hablamos de todos, es todos. Chenoa incluida. "Alguien me llamó por teléfono: "Pon la tele". Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie", relata en su libro, la cantante.

Acto seguido, Chenoa cuenta que intentó llamarle a su teléfono, pero "una voz no correspondía a ningún usuario". Por lo que, lo primero que se le pasó por la cabeza era llamar a la hermana del de Almería, algo de lo que después se arrepentiría: "Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono".

Chenoa sobre Bisbal: "Lo encontré con la maleta hecha"

Estaban enamorados eso era innegable, pero de la noche a la mañana, el interprete de "Ave María" le dijo que necesitaba un tiempo. "Al volver a casa me lo encontré con la maleta hecha. 'Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos'. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto", escribe en su libro.

Con el paso del tiempo, cuenta que ha conseguido identificar lo que sintió en aquel momento y el motivo por el que bajó en chandal a atender a los medios. "Alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y desde allí me había empujado al abismo. En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa", especifica.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series