FormulaTV

CONTUNDENTE

Chenoa se rebela ante las críticas a su libro: "Lo cuento ahora porque quiero"

La cantante no entiende porqué le llueven las críticas y ha dejado claro que en su tiempo, David Bisbal también escribió un libro.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 14:11 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 15:31

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y la ahora jurado de 'Tu cara me suena', Chenoa, está en el punto de mira. La intérprete de "Soy humana" ha presentado, el día 28 de septiembre, su libro de memorias, "Defectos perfectos", en el que cuenta, entre muchas otras cosas, cómo fue su ruptura con David Bisbal en abril de 2005. Aprovechando esto, el programa 'Amigas y conocidas' ha querido conectar con ella en directo para hacerle alguna que otra pregunta.

Chenoa en 'Amigas y conocidas'

Chenoa en 'Amigas y conocidas'

"Cuento todo esto ahora porque quiero, simplemente por eso. Hay muchas clases de amor y mil maneras de seguir, mil maneras de personas y mil maneras de no perdonar", ha explicado Chenoa en el espacio de Televisión Española. Asimismo, ha querido agradecerle a las colaboradoras de 'Amigas y conocidas' las palabras que le han dedicado: "Escuchar palabras bonitas de mujeres a mujeres dice mucho de nosotros".

"Te recuerdo que David escribió un libro. Si te das cuenta las balas siempre van al mismo lado y no es justo. Es un tema que lo queréis tratar todo el rato. Me parece muy bien, en ningún momento me pongo a criticar eso porque lo tengo muy claro", le ha contestado la cantante a uno de los periodistas que se encontraban en la presentación del libro, tal y como ha recogido uno de los vídeos emitidos en La 1.

"¿Tienes miedo de que David Bisbal se pueda enfadar?"

La conductora del espacio de TVE, Inés Ballester, ha querido plantearle una cuestión que muchos de los telespectadores se estaban haciendo: "¿Tienes miedo de que David Bisbal se pueda enfadar?".La cantante se ha mostrado indiferente ante la posible reacción que pueda tener el de Almería al leer el libro, solo ha querido dejar claro que, en estos mismos momentos, "no mantienen ningún tipo de relación".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series