FormulaTV

CHUTE DE FÚTBOL

TVE compra los partidos de la Selección Española de Fútbol hasta 2022

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, anuncia que se emitirán "más de 40 partidos", además de contar con otros derechos como los del Mundial de Clubes.

Por Silvia SoleraPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 11:20

TVE emitirá los partidos de la Selección Española de Fútbol que se disputarán entre 2018 y 2022. Es un hecho que se llevará a cabo después de que la cadena pública haya comprado los derechos de los partidos clasificatorios y amistosos del equipo. No obstante, en estos no se incluyen los encuentros de la Eurocopa 2020 y Mundial 2022, pero sí los preparatorios a ambos campeonatos.

Selección Española de Fútbol

Selección Española de Fútbol

Ha sido el presidente de la Corporación de RTVE, José Antonio Sánchez, quien anunciaba la decisión este jueves 28 de septiembre, un hecho que, sin duda, es acogido con ilusión entre los fanáticos del deporte. Se trata, nada más y nada menos, que de "más de 40 partidos que podrán verse en TVE", según ha informado el presidente, para quien supone una "gran noticia".

De cara a la actualidad, TVE ya emite los encuentros clasificatorios de la selección masculina para el Mundial del próximo año, aunque, según Sánchez, la cadena ya cuenta con otros derechos de fútbol como el del Mundial de Clubes. Se trata de un hecho que se produce después de que RTVE haya recibido la autorización del propio consejo de administración para apostar por estos partidos.

Nuevo fichaje

La compra de partidos de TVE no ha sido la única novedad que nos ha adelantado José Antonio Sánchez. El presidente de la Corporación, además, nos ha hecho saber en su comparecencia en el Senado datos más allá del fútbol, por lo que ha anunciado un nuevo fichaje: Carlos Herrera presentará '¿Cómo lo ves?' y regresará a TVE con este espacio de debate que será emitido el próximo otoño en el prime time de La 1. En él se contará con la participación del público para tratar temas de actualidad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series