FormulaTV

TRAS EL PRIMER EDREDONING

José María y Carlota suben la temperatura en 'GH Revolution': "¿Pedimos una hora sin cámaras?"

Tras el primer edredoning, la pareja continúa acercando posturas y tiene en mente pedir tiempo para ellos solos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 14:23 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 14:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Carlota y José María no paran de tener muestras de cariño el uno con el otro. A pesar de que la chica reconociera que el murciano no es su tipo, lo cierto es que no se separa de él. El sábado por la noche pudimos ver unas imágenes en 'Sábado deluxe' que demuestran que la pareja está cada vez más cerca de convertirse en la carpeta oficial de esta edición. Ya pudimos ver el jueves en la gala que había habido algo más que caricias tras las sábanas de su cama y ahora parece que la pareja quiere ir un paso más allá.

Carlota y José María en la cama

Carlota y José María en la cama

Justo a la hora de dormir, José María explicaba que se dirigían "a la tienda, montamos el campamento y a dormir. Fucking night". Tras esto, la pareja se metió debajo de la colcha y estuvieron un buen rato manifestándose el uno al otro lo mucho que se aprecian. José María estaba dispuesto a más, pero ella se mostró algo más cortada: "¿Te imagina? Pero es que dormimos en un cuarto con gente", se lamentaba.

Al escuchar esto, a José María se le vino a la cabeza la solución que todos pensamos: "¿Pedimos una hora sin cámaras? Que se puede pedir, ¿o te da igual?", le preguntó a Carlota. El domingo en 'El Debate' podremos ver la secuencia completa y analizar si Carlota está empezando a dejarse llevar, algo que dijo que nunca haría: "Me haces unas cosquillas cuando me tocas, ahí en las piernas, que flipas", decía la chica.

Petra y Cristian, se mira pero no se toca

La otra pareja que podría salir del concurso son Petra y Cristian. El jueves por la noche, Jorge Javier Vázquez hablaba con el defensor de Petra. El presentador aseguró que el marido de la concursante no quiere saber nada más de ella y que da por finalizada la relación. En cambio, la novia de él dice que ella es posible que sienta algo por su chico, pero que no le importa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series