Notificaciones
ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE

EL REGRESO

Carmen Alcayde vuelve a 'GH Revolution: El Debate'

La colaboradora vuelve tras su ausencia en el primer programa y la petición de los seguidores del programa.

Redacción Domingo 1 Octubre 2017 13:19

Mucho se ha comentado por las redes sociales la ausencia de Carmen Alcayde de 'GH: El debate', el programa en el que ha estado desde el año 2005. Para los seguidores del programa fue una sorpresa enterarse de que la presentadora y colaboradora de Mediaset no estaría este año en la grada comentando el formato. Ella misma lo anunció mediante su cuenta de Instagram.

Carmen Alcayde en 'El Debate de Gran Hermano'

Carmen Alcayde en 'El Debate de Gran Hermano'

"A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano: la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo muchos que me habéis dado" escribía Alcayde en una foto que compartió en su red social. Allí mismo, los comentarios que pusieron sus seguidores eran de queja y tristeza por no tener a la colaboradora en su puesto habitual del programa de Mediaset.

Sin embargo, en la mañana del 1 de octubre, la cuenta de 'Gran Hermano' en Instagram anunció a los colaboradores que estarán en plató, entre los que se encuentran Belén Esteban, Miguel Frigenti Ismael Beiro, entre otros. Pero la novedad es que parece que los responsables del formato han escuchado a las redes y también se confirma que Carmen Alcayde estará en la segunda entrega de 'GH Revolution: El Debate' presentado por Jordi González.

Las audiencias no acompañan a 'GH Revolution: El Debate'

Tras los discretos datos de audiencia cosechados por las primeras galas del reality por excelencia de nuestro país, con 'GH Revolution: El Debate' la cosa ha ido incluso peor. La primera entrega del espacio presentado por Jordi González consiguió un 11,5% de audiencia y tan solo 1.401.000 espectadores, siendo la cuarta opción de la noche por detrás de 'Salvados', el cine de la 1 e incluso 'El Peliculón' de Antena 3. ¿Conseguirá Carmen Alcayde levantar los malos datos?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aurelio Manzano habla, en 'Viva la vida', sobre Chenoa y Bisbal: "No se enteró por la prensa"Aurelio Manzano habla, en 'Viva la vida', sobre Chenoa y Bisbal: "No se enteró por la prensa"