Último sábado de septiembre y con él también se cierra el mes. Pese a que ya conocemos los datos que han hecho las cadenas durante el cómputo global de los últimos 30 días, queda por conocer los datos del sábado 30 de septiembre. 'Sábado deluxe' vuelve a encabezar el liderazgo del día, pero lo hizo muy seguido de 'laSexta noche'.

El programa del corazón de Telecinco contó con el regreso de Jorge Javier Vázquez y, de nuevo, la visita de Alejandro Albalá, quien se sometió al PoliDeluxe. El espacio lideró al marcar un buen 14,4% de cuota de pantalla y cosechar una media de 1,4 millones de espectadores. Cabe destacar que, en comparación con el pasado sábado, pierde -0,7 puntos.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La gran sorpresa del día fue 'laSexta noche', quien logró hacerse con la segunda posición de su franja gracias al debate en torno al referéndum de Cataluña que tendría lugar el 1-0. El programa, que fue presentado por Iñaki López y Ana Pastor, firmó un espectacular 13,1% de share, así como mantener frente al televisor a una media de 1,4 millones de espectadores.
'Telediario fin de semana' repite como el más visto
En cuanto a la tarde, Antena 3 vuelve a hacerse con esta franja gracias a sus opciones de cine. 'Multicine' le otorga un 13,5% a la cadena de San Sebastián de los Reyes, pues la primera opción marca un 12,6%; la segunda, un 14,4% y la tercera, un 12%. En cuanto a los informativos, 'Telediario fin de semana 1' se alza como el más visto del día con un 17,1% y 2,1 millones.