Notificaciones

CENA REAL

Belén Esteban cuenta en 'Sálvame' su curioso vínculo con la Reina Letizia: "Estamos unidas"

La princesa del pueblo cena en un restaurante donde suelen ir los Reyes y cuenta qué dicen los camareros sobre ellos.

Redacción Miércoles 4 Octubre 2017 10:39

A todos nos gusta salir a cenar por ahí pero hay sitios exclusivos donde solo las grandes celebridades pueden ir, unos restaurantes que no están al alcance de todos donde te puedes cruzar a la Reina Letizia o a Belén Esteban. De hecho, eso fue lo que contó la colaboradora más famosa de Telecinco en el programa 'Sálvame' la tarde del 3 de octubre.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"El otro día estuve en un restaurante donde van los Reyes", dijo Belén el mismo día que el Rey de España daba su discurso sobre la situación catalana. "Oye, gente encantadora, me dijeron los camareros", comentaba la colaboradora. Sin duda, cualquiera que vaya a un restaurante donde van los reyes, lo primero que hace es preguntar sobre cómo son en las distancias cortas, así que Belén hizo lo que tenía que hacer y más teniendo la posibilidad de contarlo en su programa.

Además, la princesa del pueblo, en tono de humor comentó: "Estuve en la misma mesa donde se suelen poner ellos. Estamos unidas...", decía graciosa. Para más pistas, Carlota Corredera, dejó caer la zona donde estaba el restaurante de la realeza: "Es que a nuestra reina le gusta mucho Malasaña", comentaba la presentadora y continuó diciendo: "Estáis muy unidas, la Reina de España y la Princesa del pueblo", comentó la presentadora.

Siguen los problemas con María José Campanario

A pesar de haber pasado un buen momento comentando la anécdota del restaurante de los Reyes, lo cierto es que la tensión alrededor de Belén Esteban sigue en su punto más álgido. A su historia con María José Campanario hay que sumarle un nuevo componente: Olga, una amiga de hace años de la mujer de Jesulín de Ubrique confirma que, cuando comenzaba su relación con el torero, Campanario guardaba todo lo que se publicaba sobre Belén para "enseñárselo a su hija", llamándola "mala madre".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El pasado como actriz de Sandra BarnedaEl pasado como actriz de Sandra Barneda