FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Cuatro prepara 'Los reyes del barrio', nuevo docu-reality protagonizado por cuatro de amigos muy diferentes

El formato mostrará cómo viven los protagonistas en sus respectivos lugares de residencia: Barcelona, Madrid y Valencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 16:48 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 17:21

Programa relacionado

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

2018 - Act

España

Entretenimiento Realities

5,1

Popularidad: #707 de 1.989

Cuatro va a seguir manteniendo su apuesta por el género del docu-reality una temporada más, por ello, la cadena junto a La Competencia Producciones ('Los Gipsy Kings') se ha puesto manos a la obra para iniciar la producción de 'Los reyes del barrio', un nuevo programa en el que conoceremos cuatro mundos muy distintos. Cuatro grupos de personas que forman parte de cuatro realidades sociales opuestas y que sin duda son los reyes de sus respectivos barrios. Ellos han decidido aceptar el complicado reto de Cuatro: mostrar sus vidas, tal y como son, en televisión.

Logotipo de 'Los Reyes del Barrio'

Logotipo de 'Los Reyes del Barrio'

Las cámaras del program intentarán mostrarnos el día a día de estos cuatro "reyes del barrio" que viven en La Moraleja y el barrio de Salamanca (Madrid), el Raval (Barcelona) y en Burjassot (Valencia), acompañándoles en sus rutinas, sus salidas nocturnas y sus conversaciones diarias, mientras persiguen sus sueños e intentan alcanzar las metas que se han marcado. La cadena explica que conoceremos sus éxitos y sus fracasos; sus amores y sus locuras; y sus formas de entender y disfrutar de la vida.

Estos son los reyes del barrio

Gabi, Nohelia y Paula son tres veinteañeras encantadas de llamar la atención. Viven en La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos de Madrid y tienen un referente claro en la vida: Las Kardashian. En 'Los reyes del barrio' las veremos evolucionar, empezar a ganar fama e intentar ser alguien en el glamuroso mundo de la cosmética, como su idolatrada Kylie Jenner.

También en Madrid viven Javi, Cristina y Fede, residentes en el Barrio de Salamanca de Madrid. Son exclusivistas y muy pijos ya que desde pequeños se han codeado con la élite social española. Cristina y Fede tendrán un claro objetivo en el programa: lograr que Javi se haga un nombre en el mundo del calzado a nivel internacional. ¿Lo conseguirán?

Junto a ellos, otro de los protagonistas será Nyno Vargas. Muy conocido entre los seguidores del mundo del rap, ha decidido mostrar cómo es su vida en Cuatro. Lo hará junto a sus amigos de Burjassot (Valencia): Moro Juan y Scorpion. Veremos cómo vive allí, cómo crea su música y cómo es la expansión internacional que planea a día de hoy. Finalmente, Duna, Tony y Evans también serán protagonistas del formato, lo harán desde El Raval de Barcelona. Tienen un look underground y mucha energía. En el programa les veremos luchar por conseguir que Duna se convierta en una cover girl.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series