Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

FOX Life estrena la segunda temporada de 'Yo sí que como', el programa de Patricia Pérez, el 6 de octubre

La cadena temática ha renovado el programa tras su éxito y por ello lanzará 11 nuevas entregas en prime time.

Redacción Jueves 5 Octubre 2017 17:43

La salud, los buenos hábitos alimenticios y los consejos para mejorar la calidad de vida regresan a FOX Life y lo hacen el próximo viernes 6 de octubre a las 21h20. La cadena temática lanzará la segunda edición de 'Yo sí que como', un formato semanal con Patricia Pérez al frente que vuelve y lo hace con 11 nuevas entregas que podrán verse cada viernes a la misma hora.

Patricia Pérez, presentadora de 'Yo sí que como'

Patricia Pérez, presentadora de 'Yo sí que como'

El programa nació hace ya un tiempo y lo hizo inspirado en el blog y posterior libro de Pérez, basado en los buenos hábitos alimenticios. ¿Su objetivo? Dar consejos sobre cómo mejorar nuestro estilo de vida diario. Después de su buen rendimiento en cuanto a audiencia y críticas se refiere, el programa vuelve y lo hace manteniendo su filosofía pero incorporando sorpresas y novedades.

Cabe destacar que esta segunda tanda costará de 11 episodios en los que participarán infinidad de rostros conocidos como las actrices Clara Lago, Aitana Sánchez Gijón, Lola Herrera y Mar Saura, el presentador Màxim Huerta, la modelo Helen Lindes o la pedagoga Rocío Ramos-Paúl ('Supernanny'), entre muchos otros. En el formato se preparará cada semana un menú saludable inspirado en cada uno de los invitados, estando especialmente dirigido a tratar de mejorar alguno de sus hábitos.

Nuevas secciones y escenarios

Más allá de eso, en cada programa a partir de ahora también se va a presentar un postre distinto por menú. Además, se estrenará una nueva sección de consejos sobre cosmética natural con productos muy sencillos preparados por la propia Patricia, se darán consejos sobre vida saludable más allá de la cocina y Patricia resolverá consultas a través de la webcam. Paralelamente, se apostará por escenarios naturales mayores para las entrevistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix sube el precio de sus planes estándar y premiumNetflix sube el precio de sus planes estándar y premium