Notificaciones

¡A COMER!

Patricia Pérez ('Yo Sí Que Como'): "Mi forma de ver la alimentación no tiene hueco en otro tipo de cadena"

El programa de Fox Life contará con invitados como Vanesa Romero, Chenoa, Mario Vaquerizo y otras celebrities españolas.

Redacción Miércoles 7 Septiembre 2016 17:45

El martes 13 de septiembre se estrena en Fox Life 'Yo sí que como', el programa de cocina presentado por Patricia Pérez. Producido por la productora Último Recurso, propiedad de la misma presentadora y bajo la dirección de Canut, su marido, el programa estará compuesto por 22 episodios.

Patricia Perez con Raphael en 'Yo sí que como'

Patricia Pérez con Raphael en 'Yo sí que como'

Patricia se encargará de preparar platos personalizados para los invitados famosos, ayudándolos a conseguir una dieta equilibrada o adaptada a sus alergias o intolerancias. Los invitados serán Vanesa Romero, Chenoa, Mario Vaquerizo, Nuria Roca, Candela Peña, Mónica Estarreado, Patricia Conde, Raphael, Cristina Norte, Jorge Vazquez, Laura Caballero y Aless Gibaja, entre otros.

Patricia cree que es un tipo de programa diferente a lo que hay en otras cadenas: "Este tipo de formato, con mi forma de ver la alimentación, no tiene hueco en otro tipo de cadena. Hablo de cómo cuidarse y de qué alimentarse". Las entrevistas que realizará a los invitados también son totalmente diferentes a todo lo que se ha visto: "Sabremos cómo se cuida Raphael, a qué hora se levanta, cómo se cuida Nuria Roca, o gente como Laura Sánchez, que es modelo."

La importancia de los buenos hábitos

Aunque Patricia hace mucho hincapié en la nutrición, quiere dejar claro que no hay que ver "la cocina o la imagen, respecto a los kilos, como enemigos". La clave del programa es que habrá recetas, pero no será un programa de cocina, sino de buenos hábitos. Al haberlo producido su productora, ha sido todo "un poco yo me lo guiso, yo me lo como. No era que tuviéramos un guión, era una charla y lo que surgiera. Sí hay director y escaleta, pero no es siempre lo mismo".

Patricia Pérez presentará el nuevo programa de Fox Life

Patricia Pérez presentará el nuevo programa de Fox Life

El directivo de Fox Life ha comentado que no les preocupa la audiencia, aunque "sabemos lo complicado que es que la producción propia cale en la audiencia de pago. Seguiremos posicionándolo en la parrilla para que sea natural". Obviamente esperan tener audiencia, aunque no les preocupa que termine siendo algo inferior a la media del canal.

Por su parte, Luis Canut, el director y cónyuge de Patricia, solo tiene palabras de admiración para la presentadora: "Vais a flipar lo profesional que es Patricia. Sabia también que los invitados iban a ir a por el cariño que le tienen. Nadie nos ha dicho que no".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox está desarrollando una nueva comedia producida por Melissa McCarthyFox está desarrollando una nueva comedia producida por Melissa McCarthy