FormulaTV

NOSTALGIA SERIÉFILA

El reparto de 'Blossom' se reencuentra veintidós años después de su final

La familia Russo se ha reunido con motivo de una sesión de fotos para Entertainment Weekly.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 03:33 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 03:37

Serie relacionada

Blossom

Blossom

1990 - 1995

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

Comedia

6,7

Popularidad: #1.844 de 3.445 Ranking Blossom

Después del reencuentro protagonizado por el reparto de 'Cosas de casa' la pasada semana, ahora son los actores 'Blossom', la mítica comedia de la NBC de los años noventa, los que vuelven a reunirse veintidós años después del final de la serie con motivo de una sesión de fotos para la revista Entertainment Weekly.

El reparto de 'Blossom'

El reparto de 'Blossom'

Los actores de 'Blossom' Mayim Bialik (Blossom Russo), Joey Lawrence (Joey Russo), Michael Stoyanov (Tony Russo), Ted Wass (Nick Russo) y Jenna von Oÿ (Six Lemeure) vuelven a coincidir frente a una cámara, aunque en este caso no haya un piano cerca, Lawrence ya no luce melena y Bialik no lleva uno de los característicos sombreros de su personaje.

La NBC emitó 'Blossom' durante cinco temporadas, desde 1991 a 1995. La sitcom se centraba en los Russo, una familia bastante peculiar encabezada por Nick, un padre de tres hijos que se ve obligado a abandonar su pasión por la música después de que su mujer le abandone. Anthony, el primogénito, es adicto a alcohol y las drogas, Joey, el hijo mediano, es un guapearas bastante simplón, y Blossom, la benjamina, es una adolescente lista y alegre y soñadora que se enfrenta a los desafíos típicos de su edad junto a Six, su parlanchina y alocada mejor amiga.

Stephen Dorff pudo protagonizar la serie

Mayim Bialik, con su interpretación de la extravagante Blossom, abrió un espacio nuevo de representación para las chicas adolescentes en televisión. Su personaje era una joven inteligente, divertida y confundida con el mundo que la rodeaba, es decir, era una adolescente normal, algo que no se veía demasiado en la televisión de los noventa. Pero el concepto original de la serie difería bastante de lo que acabó siendo principalmente porque iba a ser protagonizada por un chico.

"Quería hacer una serie sobre la angustia adolescente", explica Don Reo, creador de la serie y actual responsable de la sitcom de Netflix 'The Ranch'. "Ese fue el deseo original, hacer algo que fuera real desde el mundo de las series de media hora, dentro de una comedia de situación, acerca de un muchacho que sufre el tipo de cosas que sufrió Holden Caulfield." El elegido para interpretarle iba a ser Stephen Dorff pero una ejecutiva de la cadena sugirió la idea de que fuese una chica la protagonista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series