FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOSTÁLGICO REENCUENTRO

El reparto de 'Cosas de casa' se reencuentra tras casi tres décadas de su estreno

Los actores de la mítica serie de los Winslow se reunieron para una sesión de fotos con Entertainment Weekly.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 13:37 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:39

Serie relacionada

Cosas de casa

Cosas de casa

1989 - 1998

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

ComediaTeen

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.399 de 3.453 Ranking Cosas de casa

  • 7

  • 1

El pasado mes de abril, una foto en Twitter levantó el revuelo e hizo saltar las alarmas sobre un posible reencuentro de 'Cosas de casa'. El sueño de muchos fans de la divertida serie protagonizada por la familia Winslow se ha hecho realidad, ya que los actores se han vuelto a reunir, pasadas casi tres décadas desde la primera vez que la comedia viera la luz en pantalla.

Reparto de 'Cosas de casa', treinta años después

Reparto de 'Cosas de casa', treinta años después

Jaleel White (Steke Urkel), Jo Marie Payton (Harriette Winslow), Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Kellie S. Williams (Laura Winslow), Darius McCrary (Eddie Winslow), Bryton James (Richie Crawford), Telma Hopkins (Rachel Crawford) y Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo) son los protagonistas que han vuelto a reunirse. Lamentablemente, esta reunión no contó con Jaimee Foxworth ni con Rosetta LeNoire, fallecida en 2002.

Con motivo de una sesión de fotos para Entertainment Weekly, el reparto de la serie ha protagonizado este feliz y nostálgico reencuentro. Tal y como puede apreciarse, el paso del tiempo es bastante notable en Steve Urkel y compañía. Sin embargo, los actores parecen seguir tan unidos como en los años de emisión de la serie, allá por los años 80 y 90.

El camino de los protagonistas tras la serie

Originalmente emitida como un spin-off de 'Primos lejanos', 'Cosas de casa' terminó convirtiéndose en una de las mejores comedias de todos los tiempos, gracias sobre todo a la presencia de Steve Urkel. A pesar de ello, ninguno de ellos ha tenido un papel especialmente relevante tras la salida de parrilla de la serie. Destaca únicamente la participación de Darius McCrary en 'The Leftovers'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series